Hablar de Rosalía (31 años) en las últimas semanas es hacerlo, de manera inevitable, de Rauw Alejandro (30). Ambos anunciaron el final de su relación sentimental en el mes de julio dejando en shock a todos sus aficionados y seguidores. La suya fue la gran ruptura del año 2023. Sin embargo, desde entonces, se han sucedido los rumores de una posible reconciliación.
Esta circunstancia ha sido avivada especialmente por el cantante puertorriqueño, quien se encuentra de gira. De hecho, hace tan solo unas semanas, Rauw Alejandro pasaba por Madrid y dejaba una de las imágenes más comentadas al señalarse el tatuaje que lleva en su vientre con el nombre de quien había sido su pareja durante los últimos tres años.
Ese gesto fue interpretado por muchos como la confirmación de su reconciliación. No obstante, ninguno de los dos se ha expresado ni se ha posicionado en este sentido. De hecho, Rosalía había pasado alejada de los focos bastantes semanas hasta que ahora ha hecho su reaparición con motivo de su cumpleaños dejando también una imagen muy llamativa y comentada en redes sociales.
¿Qué detalle ha dejado Rosalía en su cumpleaños relacionado con Rauw Alejandro?
Tras mucho tiempo alejada de los medios de comunicación y de la primera plana, Rosalía reapareció hace unos días en la celebración del desfile de Prada en la Milan Fashion Week. Concretamente, fue el pasado jueves. La cantante española acudió al acto acompañada por grandes amigas como Kylie Jenner (26) y por personas de su entorno como su hermana Pilar y su actual mánager Jamie Levine.
Uno de los aspectos más destacados de su reaparición, y que fue muy comentado en redes sociales, fue el detalle de que Rosalía llevaba consigo el anillo de compromiso que su expareja Rauw Alejandro le había regalado antes de su ruptura y que ella mostró por primera vez en el videoclip de la canción Beso.
Muchos internautas se sorprendieron de esta cuestión. Sin embargo, lejos de tratarse de un descuido o de un error, Rosalía ha confirmado este gesto en su segunda aparición tras el final de su relación. Después de estar en Milán, la artista catalana viajó hasta París para celebrar su 31 cumpleaños. Y de nuevo, Rosalía volvió a lucir este mediático anillo.
Sin embargo, la cantante española, al igual que ya hizo en Milán, no llevó este anillo colocado sobre alguno de sus dedos, si no que lo hizo dentro de un aro y puesto en una de sus orejas a modo de pendiente. El hecho de que mantuviera este anillo en una fecha tan especial como la de su cumpleaños ha provocado que los rumores de una posible reconciliación con su expareja se alimenten de manera considerable.
Rosalía estuvo en París acompañada de nuevo por su hermana Pilar y por Kylie Jenner, pero también por otras de sus grandes amistades como Timothée Chalamet (27) o el diseñador Jacquemus (33). La celebración por todo lo alto supuso un baño de masas para la cantante española en una fecha muy señalada.
Además, Rosalía no solo estuvo arropada por grandes personalidades, si no también por cientos de fans que se agolparon a las puertas de su hotel para poder felicitar a la estrella y también para llevarla algunos regalos y hasta una tarta de cumpleaños. Los vídeos de la joven recibiendo estos presentes se viralizaron en Twitter mientras sus seguidores enloquecían al ver a la catalana soplando las velas y pidiendo un deseo. Quien sabe si retomar su relación con Rauw Alejandro.
Da la casualidad de que en los últimos días, Rauw Alejandro también ha estado en París, dejándose ver en algunos escenarios públicos como el estadio del Parque de los Príncipes, campo donde disputa sus partidos el PSG, equipo de Kylian Mbappé y de Luis Enrique. El hecho de que ambos hayan coincidido en la 'ciudad del amor' ha permitido que los rumores de una posible reconciliación regresen con fuerza.
Y el detalle de que Rosalía haya vuelto a lucir este pendiente-anillo tan particular parece ser un claro indicativo de que la catalana quiere mandar algún tipo de señal y seguir este mediático juego. Muchos aficionados a los dos cantantes y a la pareja ya se frotan las manos con lo que sería una de las grandes noticias del año.