La presentadora María Casado (45 años) y su pareja, la cantante Martina diRosso (33), han dado la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que esperaban con mucha ilusión y a la que han puesto por nombre Daniela.
Han sido las recién estrenadas madres las encargadas de comunicar la noticia a través de sus correspondientes redes sociales. En un precioso post de Instagram con una foto de su hija y simulando que es la recién nacida Daniela la que habla, la periodista y la artista han desvelado que la pequeña nació el pasado martes, día 29 de agosto.
"Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el pasado, martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 horas. Pesé 3,590 kilos y medí 51 centímetros. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia", han escrito.
La última vez que se pudo ver en público a María Casado junto a su razón de amor, Martina diRosso, fue en la Gala Starlite 2023 celebrada en Marbella. Ahí, ya presumía de abultada tripita y confesaba estar viviendo un verano superespecial por el embarazo y por todos los preparativos relativos a la esperada llegada de Daniela.
"Estoy muy bien, muy bien acompañada. No solo con Martina, sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita", declaraba Casado a Europa Press en el citado evento malagueño hace tan solo unas semanas. No dudaba en bromear sobre la suerte que va a tener su hija: "Va a tener la inmensa suerte de que música no le va a faltar en casa y el talento de su madre y nada... Yo creo que lo va a disfrutar mucho".
[Cantante y fotógrafa: así es Martina, la pareja de María Casado con la que será madre]
Ahora, María y Martina disfrutan ya de la pequeña Daniela en su domicilio. Siempre tan discretas con su vida privada, ambas han querido llevar el embarazo en un segundo plano y de hecho, han sido muy pocos los detalles que han trascendido durante el proceso.
Fue el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando la pareja hizo pública que se encontraban esperando a su primera hija en común. "Vamos a ser mamás", anunciaron, pletóricas, en las mismas redes en las que hoy celebran el alumbramiento de Daniela.