"¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", ha posteado, emocionada y feliz, la presentadora María Casado (44 años) este martes, 14 de febrero de 2023, a primera hora de la mañana.
Una feliz noticia que la conductora del espacio de TVE Las tres puertas ha querido hacer pública en un día muy importante para los enamorados, el Día de San Valentín. La presentadora se convertirá en madre junto a su pareja, Martina diRosso. Casado ha hecho público su embarazo a través de un vídeo en el que la presentadora y la cantante se intercambian un romántico beso mientras muestran una foto de la ecografía.
El clip continúa con el momento en el que se escucha el latido del corazón del bebé. Qué duda cabe de que María Casado y Martina están viviendo un excelso momento en sus vidas con este emocionante anuncio. María y Martina llevan casi dos años de relación. Fue en el verano de 2021 cuando Casado, haciendo un alto en un celo personal, presentó en sociedad a su pareja en la gala Starlite de Marbella.
[María Casado se convertirá en madre junto a su pareja, Martina diRosso]
La mujer que le devolvió la ilusión a Casado se llama Martina y, según se deslizó entonces a EL ESPAÑOL, supuso toda una revolución y "liberación" para María. Están muy enamoradas y las presentó una amiga en común.
Aquel paso al frente en Starlite no sólo significó una presentación al uso, no. Para Casado "fue muy importante, mucho más de lo que la gente se piensa", explicaron a este medio.
Ahora bien, ¿quién es Martina diRosso? Cristina, alias Martina, es cantante y fotógrafa. Natural de Tarragona, Barcelona, a los 11 años puso rumbo a Sevilla, donde estuvo viviendo gran parte de su juventud hasta después de cumplir los 20 años. Después decidió salir fuera de España para recorrerse Europa.
Eso sí, sus raíces las lleva bien a gala, e incluso les dedicó una canción: Tarragona jo t'estimo molt. Aunque no es tan conocida como María Casado tiene más de 2.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su proyecto musical se llama Red California.
Es una gran fan de los sonidos latinos y de cantantes como el colombiano Camilo (28) y su esposa, Evaluna Montaner. Martina destaca como cantante. De hecho, ha hecho varios bolos y algunas de sus canciones se pueden encontrar en diferentes plataformas digitales, como Spotify.
Además, ha quedado finalista en el certamen de Málaga Crea, cuya gala se celebrará el próximo 21 de agosto. Otra de sus aficiones son los tatuajes. Según desvelan sus redes sociales, diRosso es amante de los animales, en especial de los gatos, mascotas que comparte con María Casado, que también adora a los felinos.
María y Martina han hecho de Málaga su hogar, y de Antonio Banderas (62) una especie de 'padrino', y no sólo a nivel profesional de la presentadora. Actor y periodista se convirtieron en un tándem de éxito y su estupenda relación se ha hecho extensible a la cantante diRosso, quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones compartiendo momentos importantes con el afamado e internacional actor.
Sea como fuere, la feliz pareja protagoniza una sólida relación. En 2021, el entorno de María hablaba así en contacto con EL ESPAÑOL: "Se ha dado cuenta de que no se puede luchar contra el devenir y que hay que darle normalidad a la vida. Hacer lo que te apetezca en cada instante y no renunciar a nada".
Y se añadió: "(María) siempre ha sido una persona celosa de su intimidad, pero siempre estableció el límite. Uno da ese paso cuando uno lo decide, no cuando lo deciden los demás. En eso consiste la libertad de cada uno. Hay una diferencia grande entre vocearlo y vivir tu vida con tranquilidad".
Deseos de ser madre
Hace un tiempo, María Casado confesó en una entrevista con la revista Shangay sus deseos de formar una familia, extremo que, por fin, ha conseguido. "Me siento muy orgullosa de hablar de Martina, y lo seguiré haciendo", aseguraba, feliz, entonces.
"A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento... De vivir".
Cerraba aquella charla estudiando la posibilidad de tener hijos, como una suerte de premonición: "Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también".