Paola Olmedo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Paola Olmedo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

La verdad tras el negocio de 'estética' de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego

La joven posee un local, llamado Global Esthetic Nails, en el centro de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

9 junio, 2022 02:08

Noticias relacionadas

Manicura semipermanente exprés a 10 euros; uñas de gel esculpidas a la francesa por 30; limpieza facial a 25 euros la sesión, depilación de ingles brasileñas con cera por 12, o unas extensiones de pestañas, pelo a pelo, por 40. Estos son algunos de los tratamientos que la clientela -entre ellas Carmen Borrego (55 años)-, deben abonar para disfrutar de los tratamientos en la 'clínica estética' de su nuera, Paola Olmedo (35).

Tratamientos menos exclusivos que los que la menor de las hermanas Campos publicitaba en televisión poco antes de la boda de su primogénito. Antes del enlace, Carmen, José Carlos y Paola, acudían al completo a la Clínica Diego de León para hacerse unos retoques previos a la boda de la joven y José María Almoguera (32).

Molesta por unos vídeos filtrados por la clínica, la hija de María Teresa Campos (80) aprovechaba para dibujar un perfil de su nuera como dueña de una clínica de estética que, según afirmaba, ella misma visitaba con asiduidad para hacerse tratamientos. Lo cierto es que el supuesto centro de estética es en realidad una tienda de uñas que se llama Global Esthetic Nails y está dedicada fundamentalmente al negocio de la manicura y pedicura.

Paola Olmedo paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes.

Paola Olmedo paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes. EL ESPAÑOL

En el centro de San Sebastián de los Reyes

Paola es la persona que aparece como imagen promocional de la tienda en la web de la empresa, pero lo cierto es que tiene a una persona trabajando para ella. Tampoco tiene la tienda al lado de su casa, como aseguraba su suegra, sino que esta se encuentra en el centro de San Sebastián de los Reyes.

En julio de 2020, Paola montó la sociedad Nails Madrid 2020 SL, a través de la cual gestiona el negocio. La empresa, en donde Paola ejerce el cargo de consejera, comparte tareas directivas junto a varios socios más, entre ellas su hermana, Mónica Jazmín Olmedo, quien también firma como consejera; y Luis Morales Babañoli, que es el presidente de la misma.

La nuera de Carmen Borrego ha cambiado su negocio de ubicación.

La nuera de Carmen Borrego ha cambiado su negocio de ubicación.

Hasta la fecha, se desconoce el rumbo que sigue el comercio, pues no ha presentado balance de cuentas en el registro mercantil. La única pista sobre la salud de la empresa la podría dar el cambio de local que ha hecho hace unos meses desde la calle Real, una de las vías principales en San Sebastián de los Reyes, a un local en una calle aledaña y más escondido. La mudanza la han hecho hace escasas fechas y la tienda antigua aún tiene la cartelería del anterior local anunciando los servicios y precios que se prestaban hasta hace no mucho.

La tienda de uñas, que atiende de lunes a sábado a sus clientas, ofrece sus servicios de 10 a 21 horas, un amplio margen que permitirá a Carmen visitarla sin problemas. Eso sí, la página web de la tienda recomienda reservar hora online para evitar las tan temidas esperas.

La nuera de Carmen Borrego ha cambiado su negocio de ubicación.

La nuera de Carmen Borrego ha cambiado su negocio de ubicación. EL ESPAÑOL

Una mujer emprendedora

La nuera de Carmen Borrego, que acaba de regresar de luna de miel, es una mujer emprendedora. Además de la sociedad antes citada, figura también como cargo activo en otra empresa del sector. Se trata de Corporación Merardo SL, una sociedad donde comparte cargos de responsabilidad con algunos de sus socios anteriores y donde también figura otro de sus hermanos, Carlos Alberto Olmedo.

La empresa, constituida en junio de 2019 junto a otros ocho socios, está radicada en la calle Curas, una zona residencial de Torrejón de Ardoz. La empresa, que lleva 3 años activa, vive un discreto tránsito empresarial sin que haya constancia de haber presentado cuentas en sus 3 años de vida que permitan saber de su viabilidad como negocio.

Según los datos, presenta un score alto de riesgo de impago y la web de la sociedad está inactiva, una pobre actividad para una empresa con una antigüedad relativa en el sector. El objeto social al que se dedica, el sector de la construcción, también despista. La única pista de su actividad redirige a su página de Facebook, dedicada al sector de las reformas integrales y las soluciones inmobiliarias de turismo, hostelería y restauración.

[Más información: José María, el hijo de Carmen Borrego, y su mujer: planes de futuro y el dinero que se embolsan por su boda]