Esther Doña y su declaración de amor al marqués de Griñón el día de su aniversario de boda
Este martes por la mañana, la malagueña ha publicado varias imágenes junto a su fallecido marido y le ha dedicado unas bonitas palabras.
22 septiembre, 2020 16:23Noticias relacionadas
Si el coronavirus no se hubiese llevado a Carlos Falcó hace ahora seis meses, este martes, día 22 de septiembre, el marqués de Griñón habría celebrado junto a su mujer, Esther Doña (42 años), su tercer aniversario de boda. La pareja, muy enamorada, luchó por su relación contra viento y marea, sellando su unión en un enlace por todo lo alto celebrado en la joya de la corona inmobiliaria del marqués, el palacio El Rincón y marcado por la ausencia de los hijos del empresario -a excepción´n de Duarte-, no conformes con la relación que su padre mantenía con la modelo malagueña.
Tres años después de su romántica boda, Esther Doña ha querido echar la vista atrás para recordar el que fue uno de los días más especiales de su vida y ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al que fue su gran amor, Carlos Falcó: "Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre".
Además de confesar emocionada el día de su aniversario de boda y que siempre querrá al que fue su marido, Esther Doña ha compartido algunas fotografías inéditas de su enlace, en las que se puede ver lo enamorados que estaban ella y el marques de Griñón. Un amor que se rompió demasiado pronto a causa de la inesperada muerte del también séptimo marqués de Castell-Moncayo y Grande de España el pasado 20 de marzo tras contraer la Covid.
Poco a poco, y cuando ha pasado medio año del fallecimiento de su gran amor, Esther recupera poco a poco las ganas de vivir y ha comenzado a colaborar en La hora de la 1, el programa de las mañanas de Televisión Española, donde semanalmente demuestra sus dotes para la comunicación con una sección propia en la que se la ve de lo más cómoda.
Después de haber abandonado la que fue su residencia junto a Carlos Falcó, el impresionante Palacio El Rincón, Doña no mantiene relación con los hijos del marqués, como ha confirmado recientemente la propia Tamara Falcó (38) en un evento publicitario. Muy llamativa su ausencia en el funeral del marido de Xandra Falcó (52), Jaime Carvajal Hoyos, la malagueña aseguró sin embargo que había dado el pésame a la hija mayor de su marido y que había preferido no acudir al velatorio para no acaparar un protagonismo que no quería.
[Más información: Esther Doña y Tamara Falcó, dos 'marquesas' en TVE: lo que supone el nuevo gran fichaje]