Ana Locking ironiza sobre la política de Trump
Con garra, mensaje subliminal y diseños urbanos. Así es la propuesta de la diseñadora con la que se ha rebelado contra la política del presidente estadounidense.
16 septiembre, 2017 14:58Con una estatua de la cabeza de Trump -rota y con remaches- abría su desfile la diseñadora toledana que, fiel a su estilo reivindicativo, continúa sacando el lado más guerrero de la moda apostando por una colección Primavera-Verano 2018 cargada de matices políticos y sociales.
Tomando como inspiración ese lugar crítico donde los políticos se convierten en predicadores y los votantes en creyente; Ana Locking ha desarrollado con ironía ‘Preachers & Believers’ (Predicadores y Creyentes en español) una colección con la que pretende enviar un claro mensaje a la sociedad y al sistema actual -al igual que hizo durante la pasada edición con el lema de los Black Panther "All power to the people" ("Todo el poder para el pueblo"). En este sentido, la diseñadora ha configurado la próxima temporada con propuestas urbanas, modernas y de gran carácter.
CORPIÑOS Y JACQUARDS
SASTRERÍA Y DISEÑOS ARMADOS
LA FUERZA DE LOS ACCESORIOS
BELLEZA GUERRERA
Frente a la propuesta -hasta el momento más popular- de MBFWM de apostar por maquillajes naturales y empolvados; Locking ha decidido potenciar la mirada de su ejército de maniquíes a través de smokey eyes muy llamativos (en negro y azul intenso) y de estética grunge. Un make-up ideado para pisar con mucha fuerza.