Ferragamo presenta una selección de accesorios en materiales naturales que homenajea la temporada de verano: rafia, lona y tela vaquera para zapatos y bolsos versátiles.
Un elemento característico es el logotipo Venna: ligado a la herencia de Ferragamo, este símbolo fue diseñado en 1930 por el artista futurista Lucio Venna, y ahora está presente en una serie de bolsos y zapatos de aspecto moderno.
El logotipo se presenta en un bolso tote de la campaña Pre-Fall 2024: espacioso y ligero, es un accesorio versátil y funcional. Está disponible en 3 tallas y en 3 variantes: rafia color miel con logotipo negro, lona beige con logotipo azul claro y tejido vaquero con logotipo de rafia natural.
[Salvatore Ferragamo lanza su nueva colección ligada a la sostenibilidad]
Además de los bolsos, hay una selección de sandalias y zapatos mules en rafia o tela vaquera con el inconfundible logotipo de Venna en el empeine.
El icónico bolso Hug también se presenta en rafia tejida a mano: está disponible en negro, azul cielo con asas de piel o en rafia natural y asas negras en contraste.
El patchwork, una técnica icónica de Ferragamo, se incluye en esta colección en forma de una tote bag grande de rafia con doble asa de piel en los colores de la temporada: lavanda, mascarpone, gris ceniza, con asas y bordes de piel azul noche.
La rafia realza la forma de un maxi tote, con bordes redondeados y motivos recortados: tejida por artesanos, tarda más de 15 horas en crearse. Existe una versión adicional en negro con maxi flecos laterales, que crean un movimiento sensual y divertido.
Por último, una sandalia ultraplana en estampado de cocodrilo de becerro con tiras anchas y adornos Gancini está disponible también en los colores de temporada mascarpone, lavanda y marrón oscuro.