Dulceida luce el conjunto en color amarillo más versátil para los próximos meses
La creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales sus últimas adquisiciones que no han tardado en agotarse en la web.
14 mayo, 2024 01:32El amarillo es un color odiado y amado a partes iguales. No son muchos los rostros conocidos que se atreven a lucir esta tonalidad en sus estilismos, pero poco a poco las firmas comienzan a lanzar al mercado opciones para todos los gustos.
En esta estación, las tonalidades primaverales y pastel se han convertido en las protagonistas indiscutibles tanto de los looks como de los complementos. Sabiendo de esta moda que llega para quedarse en los próximos meses, las firmas ya han sacado a la venta sus propias propuestas y que han arrasado en redes.
Precisamente, ha sido Dulceida (34 años) quien ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo con las últimas adquisiciones. Uno de estos conjuntos ha conseguido enamorar a sus seguidores, tanto que ya se encuentra casi agotado en la web de Zara.
[Lourdes Montes tiene las alpargatas ('made in Spain') que desearás para tus próximos eventos]
Ver esta publicación en Instagram
Se ha decantado por un estilismo que pertenece a la nueva colección de Zara. Es un dos piezas que combina tanto junto como por separado y que destaca por la tonalidad amarilla. Para la parte de arriba, se ha decantado por un chaleco estilo halter de canalé y que tiene el escote en pico. Tiene un precio de 15,95 euros y se encuentra disponible desde la talla S a la L. Ya advierten de que apenas quedan unidades y que está siendo la revolución de la web en las últimas horas.
Para la parte de abajo, se ha decantado por un pantalón flare de canalé. Así lo definen en la web: "Pantalón de tiro alto con cintura elástica en rib a tono". Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible desde la talla S a la L.
Son prendas perfectas que configuran un estilismo sencillo, cómodo y elegante. Lo más positivo es que estas se pueden utilizar en cualquier situación y combinarlo como se quiera.
Lo ideal, dada la temporada que está a punto de llegar, es lucirlo con unas sandalias tanto planas como con un poco de tacón que estilicen la figura. No hace falta esperar al verano para poder llevarlo a gusto.