La princesa de Hannover, Alessandra de Osma (36 años) está más que acostumbrada a brillar y a enamorar con todos y cada uno de los outfits que luce en sus redes sociales o actos públicos. La mujer de Christian de Hannover (38), todo un ejemplo de estilo, lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones.
Sassa -como la conoce su entorno más próximo- ha confiado en una de sus firmas fetiche, Philippa 1970, y ha deslumbrado con un vestido regio a la par que fabuloso y elegante. "Paseos de viernes por la tarde", ha posteado Alessandra en su Instagram. En las distintas imágenes que ilustran su post se la puede ver con el modelo Santo Domingo, valorado en 310 euros.
Se trata de un diseño abotonado con manga francesa abullonada y escote en pico que se adapta a la silueta y consigue un gran efecto visual. Destacan, claro está, los bordados de palmeras impresas en contraste en blanco.
En cuanto a los complementos, Sassa lo combina con unos salones de merceditas, en color, firmados por Chatelles París. En la misma tonalidad, De Osma luce un impresionante bolso Lady Dior. Para protegerse de los rayos de sol, Sassa ha apostado por unas gafas de la marca Tiwi.
Las reacciones a la publicación de Sassa de Osma no se han hecho esperar: "Lindísima", "So stylish", "Elegancia indiscutible", "Siempre ideal".
La moda y Sassa de Osma están intrínsecamente unidas. 2018 fue el gran año de la Princesa: inauguró su propia firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad.
Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.
La marca española Philippa 1970 ha pasado a ser una de las favoritas de nuestras celebridades más exigentes, que en eventos especiales han encontrado en ella a una aliada para triunfar.