Alessandra de Osma (36 años), bautizada en las redes sociales como Sassa de Osma, es un gran referente en moda por sus impecables y exclusivos looks. La empresaria y mujer de Christian de Hannover (38) se suma a las tendencias y siempre va a la última, presumiendo de sus outfits más elegantes, sofisticados y originales.
Cuenta con más de 143.000 seguidores en su perfil de Instagram y de Osma es una fuente de inspiración para todos ellos. En esta red social, la empresaria comparte detalles de su día a día y de su vida profesional, sin embargo, también dedica parte de su tiempo -y su feed- a lucir sus mejores prendas, accesorios y conjuntos, reflejando así su pasión por la moda.
Este pasado lunes, 29 de abril, volvió a dejar claro que su presencia en el mundo del estilismo es un acierto. "Salidas de fin de semana", escribía en el post. "El vestido", "Amo el look", "Espectacular, como siempre", "Linda", comentaron algunos de sus fans.
[María García de Jaime arriesga con una chaqueta de deporte de hombre y que cuesta 280 euros]
Sin embargo, no se trata de ningún vestido. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todas las claves de este dos piezas perfecto para bautizos, bodas y comuniones y que ambas prendas cuesta un total de 270 euros.
Pertenecen a la firma francesa Sezane y su atuendo está compuesto por un top y una falda con vuelo. La parte superior sin magas presenta un estampado floral ideal para este mes de mayo. Posee un escote barco y un cierre con lazo en la espalda, lo que convierte a este top en único y original.
La firma fabrica tallas de la 32 a la 48 y ya sólo queda disponible la 34, por lo que si te has enamorado de ella al igual que Sassa, y no hay stock de tu talla, podrás crear una alerta enviando tu dirección de correo para ser la primera en conocer su reposición. La pieza tiene un coste de 110 euros y recibe el nombre de Paraíso. La página web avisa: si dudas entre dos tallas, elige la más pequeña. Si no, elige tu talla habitual.
La parte inferior recibe el nombre de Sophie y presenta un fruncido en la cintura por debajo de la cinturilla, además de una abertura delantera y un cierre con cremallera invisible y corchete en el centro de la espalda. Sólo queda disponible la talla 32 y cuesta 160 euros. Sassa ha combinado este look con unas cuñas de esparto azules marinas y un bolso a juego.