Amelia Bono se hace con el dos piezas más cómodo de Zara: cuesta menos de 45 euros y ya está agotado
La empresaria ha conseguido el top y pantalón más viral de la firma de Inditex con el que confirma que será su mejor aliado para esta temporada.
4 mayo, 2024 01:00Las altas temperaturas ya van subiendo, forzando el cambio de armario. Las opciones más simples para la temporada de primavera-verano son los vestidos y las faldas, sin embargo, hay otra opción que también resulta de lo más cómoda con la que no pensar de más en los looks y que es un must en el vestidor femenino: los conjuntos de dos piezas.
La versatilidad de estas prendas básicas va más allá de las tendencias y modas, consolidándose como pilares fundamentales en cualquier fondo de armario y siendo una alternativa innovadora y elegante.
Así lo ha demostrado este viernes, 3 de mayo, Amelia Bono (43 años), en su perfil de Instagram, donde acumula más de 535.000 seguidores. "Comida hoy con amigas. Feliz viernes", escribía en una de sus últimas publicaciones en la red social.
Ver esta publicación en Instagram
"¿De dónde es el look?", "Qué guapa, qué talla es el conjunto?", "Me encanta", "Monísimo el conjunto", "Vas muy guapa, informal y elegante a la vez", han señalado algunos de sus seguidores en el post. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Se trata del conjunto de Zara más cómodo y viral que ya se ha agotado. Por un lado, se encuentra el top sin mangas a rayas marrones y blancas de punto. Cuesta 19,95 euros y, pese a que la firma de Inditex fabrica tallas de la XS a la L, ya no queda stock de ninguna de ellas.
[Jennifer Lopez escoge este Birkin de Hermès de más de 40.000 euros para pasear por Nueva York]
Por otro lado, el pantalón de tiro alto, con cintura elástica y de pierna ancha tiene un precio de 25,95 euros y tampoco hay disponibilidad. Este outfit es perfecto para salvarte de cualquier apuro y es ideal para cualquier tipo de evento, ya sea formal o informal.
Bono lo ha combinado con una blazer blanca, deportivas, un collar dorado con una gran concha en el centro y un bolso blanco, y es que los conjuntos de dos piezas permiten una mayor flexibilidad a la hora de encontrar accesorios y complementos.