María García de Jaime (27 años), mujer de Tomás Páramo (27), se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 582.000 seguidores en Instagram. La influencer lo demuestra casi a diario a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones.
La empresaria ha abierto este pasado jueves, 18 de abril, su álbum de fotos de su viaje a Menorca. Pese a que los looks de la joven suelen están marcados por lo clásico, lo elegante, lo sofisticado y una estética muy cuidada, esta vez ha apostado por el streetwear y la moda deportiva.
"48 horas en Menorca aunque llueva llenan siempre el corazón. El martes estaba triste por irme, hoy feliz con el resultado y con muchas ganas de ver a mis cuatro. Posdata: la chaqueta que me salvó del mal tiempo que ha hecho estos días aquí", ha escrito en su perfil de la famosa red social.
[María Pombo estrena el vestido semitransparente más viral de Zara que ya se ha agotado]
"Me encanta", "Bellísima", "Guapísima", han señalado algunos de los usuarios de la aplicación. La chaqueta que menciona García de Jaime es de la firma Gant, de la sección masculina. EL ESTILO tiene todos los detalles.
La prenda estilo relaxed es perfecta para un estilo más ajustado -la marca avisa de escoger una talla menos de la habitual- y presenta el logotipo de la marca bordado en el pecho. También el año 1949 en la espalda, en referencia al año en el que fue fundada la conocida firma.
[Carmen Lomana tiene el vestido de invitada perfecto: de firma española y por 190 euros]
Está confeccionada en una brillante mezcla de algodón y poliamida, tiene un corte holgado y un diseño integral de punto de cárdigan. Presenta un cuello clásico de polo, bolsillos oblicuos con cremallera, acabados acanalados y las insignias mencionadas.
Asimismo, posee una cremallera completa y el bajo y puños acanalados. Es en color rojo y cuesta 280 euros. Gant fabrica tallas de la XS a la XXL y las tres primeras ya están agotadas. María la ha combinado con una camiseta blanca básica, unos vaqueros y unas sandalias.