El fin del invierno y comienzo de la primavera ha dejado paso, poco a poco, a las altas temperaturas. Y debido a la temprana llegada del buen tiempo, María Pedraza (28 años) ya ha aprovechado para disfrutar de una tranquila jornada de campo en Málaga junto a su pareja, Jason Fernández (29).
La actriz se ha convertido en los últimos años en una de las españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Basta con ver sus cifras en Instagram para darse cuenta, donde acumula más de 10,4 millones de seguidores.
Ha sido precisamente en esta plataforma donde ha vuelto a enamorar a sus fans y ha incendiado las redes al publicar el look escogido para este paseo alejada de los focos. Un conjunto que puedes copiar con las prendas básicas que tienes en el armario de verano: un crop top negro y unos minishorts denim, que vuelven a ser tendencia esta temporada.
Como complemento estrella, no ha dudado en escoger unas zapatillas muy coloridas (y cómodas) para su ruta de senderismo. Se trata del modelo Clifton 9, uno de los más clásicos de la marca HOKA en azul klein y verde lima, con los que aportó el toque divertido y original al outfit.
Estas deportivas son ideales para las actividades al aire libre- Se presentan como la zapatilla ideal para entrenamientos diarios con las que asegurar la recuperación del cuerpo tras cada salida.
Pero no sólo sirven para eso, sino que también se adaptan perfectamente al gym, asegurando que te veas bien y te sientas cómoda en todo momento y no pierdas ni una pizca de estilo. Un diseño que se presenta en tonos neutros, como el negro o el blanco, o más llamativos, como el rojo.
Cuestan 150 euros y fabrican tallas de la 36 a la 42 para mujer, y de la 40 a la 52 para hombre. Además, en tu primera compra en la página web oficial ofrecen un 10% de descuento, aunque para ello, tendrás que hacer un pedido mínimo de 170 euros.