María García de Jaime (27 años), la mujer de Tomás Páramo (27), es símbolo de moda y elegancia. La influencer ha vuelto a demostrar que es un ejemplo a seguir en cuanto a looks y moda se refiere, conquistando a sus followers con uno de sus últimos estilos en el que, por un momento, ha dejado de lado la sofisticación que le caracteriza.
La empresaria y su pareja están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, puesto a que acaban de mudarse a una nueva casa con sus tres hijos y su firma de ropa, Himba, es todo un éxito, tal y como pudo comprobar EL ESPAÑOL en una entrevista con el matrimonio a mediados del mes de febrero.
Además, la joven es una de las creadoras de contenido más influyentes en el panorama nacional, y aprovecha su fama en las redes sociales para compartir con sus más de 582.000 seguidores sus outfits. Así lo ha hecho este pasado martes, 19 de marzo, a través de un story de Instagram, en el que ha confirmado su regreso al mundo del deporte.
"Las vacaciones de deporte me las cogí desde que nació Fede, y ya va a cumplir un año. Vuelta al deporte", subrayaba María. Así, la joven ha querido enseñar cuál ha sido su estilismo para ponerse de nuevo al día y ejercitar su cuerpo, en plena operación bikini.
Ha optado por un look cómodo, basado en unos leggins y una sudadera. Esta última prenda está rebajada y agotada y pertenece a la firma made in Spain y que es una clara tendencia Eme Studios.
Recibe el nombre de "Flying oversidez Hoodie" y en tono gris, presenta un único bolsillo en la parte delantera, además de unas letras y el logo de Eme Studios. "La frase que aparece es la siguiente: "El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte donde estás. Es el momento de dejar lo que mejor sabes hacer, de empezar algo nuevo, de ampliar tu capacidad fuera de lo que dominas. Para ser creativo, para pensar con originalidad, hay que tener la posibilidad de equivocarse".
Costaba 69 euros y estaba rebajada a 56. La marca fabrica tallas de la XS a la XXL y todas ellas están agotadas, por lo que tendrás que esperar a que haya stock de ellas y poder añadirla a tu fondo de armario, ya que es ideal para aquellos días que quieras ir cómoda.