Nada ni nadie escapa a una de las tendencias que más se está siguiendo esta temporada y que está convenciendo tanto a celebrities como a personas de a pie. Estos últimos meses han llegado con propuestas muy arriesgadas que no convencen a todo el mundo. Sin embargo, los vestidos de transparencias se han convertido en un must de cualquier armario este invierno.
Da igual las temperaturas o en qué ocasión se utilice, cada vez son más las famosas que deciden lucirlos en cualquier tipo de eventos: desde la formalidad de los Latin Grammy a otros photocalls menos serios.
Uno de los primeros rostros que se atrevió con ello fue Rosalía (31 años), que apostó por las transparencias y el encaje. Le siguieron otras como Aitana (24), que vistió un modelo similar. En los últimos días, son muchas las famosas que han querido sumarse a esta tendencia que llega pisando fuerte y que durará, previsiblemente, hasta el verano.
La última ha sido Laura Escanes (27), que ha aprovecha un evento para lucir un espectacular vestido de transparencias con pequeños toques diferentes. Pero para esta ocasión un poco más formal, la influencer le ha sumado una chaqueta de traje que aporta ese toque de elegancia necesario. La combinación es perfecta.
Otra de las que ha querido apostar por esta tendencia ha sido María Pedraza (27). La actriz también se ha sumado al estilo que Rosalía llevó en los Latin Grammy. En esta ocasión, se trata de un vestido de transparencias en el que el encaje es el protagonista indiscutible.
Para aquellos que quieran apostar por esta nueva moda, las tiendas tanto online como físicas ofrecen alternativas a un buen precio y que se van a convertir en un fondo de armario que dure hasta el verano. En el caso de María Pedraza, Zara ofrece una alternativa muy similar a un precio increíble y de rebajas. Su precio era de 39,95 euros, pero ya ha bajado de precio en dos ocasiones y actualmente se encuentra a 12,99 euros. Por el momento, sigue estando disponible en las tallas S, M y L aunque advierten de que quedan pocas unidades.
Para los que les guste más el estilo que ha lucido Laura Escanes, en Zara también hay una prenda muy similar. Se trata del modelo vestido largo red brillos y su precio es de 12,99 euros. Está desde la talla S hasta la L.