Laura Escanes tiene el 'little black dress' más sensual y llamativo de la temporada
La 'influencer' ha apostado por lucir un diseño de una firma española para asistir a uno de sus últimos compromisos profesionales.
8 marzo, 2024 02:08Es una realidad que los vestidos negros son un must en cualquier armario porque son capaces de transmitir elegancia y poder a partes iguales. Es la prenda perfecta para acertar en cualquier evento y no arriesgar demasiado.
Aunque puede entenderse que son prendas básicas y sencillas, es muy importante saber cómo lucirlas para conseguir el efecto contrario y convertirlo en un éxito. Precisamente, Laura Escanes (27 años) sabe cómo lucir los vestidos más originales y más diferentes y sorprender a todo el mundo.
Para uno de sus últimos eventos con la firma DKNY, la influencer ha escogido un espectacular diseño little black dress con el que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores.
[Teresa Andrés se hace con la blusa satinada más atrevida y con la que ir a la moda]
Ver esta publicación en Instagram
Ha optado por un diseño made in Spain y que promete convertirse en una firma de referencia en el sector de los eventos. Se trata de Adorie, un atelier especializado en vestidos de novia e invitada hechos a medida. En concreto, Laura Escanes ha optado por el modelo Camelia.
Lo que más destaca de este estilismo es su confección que combina algunas de las tendencias más seguidas de la temporada. En concreto, se trata del escote Bardot, con el que se consigue dejar los hombros al descubierto de una forma muy elegante y sensual. Es un diseño que cada vez se está dejando ver en más prendas de esta temporada.
El precio de este vestido, perfecto para cualquier tipo de evento de los próximos meses, es de 149 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 42. Además, cuenta con una abertura en la parte inferior que no deja indiferente a nadie.
Dicen que menos es más y es algo que Laura Escanes ha seguido al pie de la letra. No ha querido recargar el estilismo con accesorios innecesarios o con un maquillaje muy llamativo. Ha escogido un collar muy elegante y unos sencillos pendientes en forma de corazón.
En el último mes, la influencer ha querido darle un cambio a su vida con su pelo como protagonista. Se ha sumado a la tendencia bob que está arrasando entre las celebrities y que a ella le sienta espectacular.