Teresa Andrés se hace con la blusa satinada más atrevida y con la que ir a la moda
La 'influencer' sabe cómo combinar todo tipo de prendas y adaptarlas a su embarazado y estilo.
7 marzo, 2024 01:17Con la llegada de la primavera en las próximas semanas, cada vez son más las famosas que apuestan por ir quitando la etiqueta a sus nuevas adquisiciones y compartirlas a través de sus perfiles de redes sociales.
Esta va a ser una temporada en la que el animal print, el efecto metalizado y las rayas van a ser los protagonistas indiscutibles de todos los estilismos. Pero también llega una temporada en la que menos es más y la sencillez es una de las premisas favoritas para los looks.
De eso sabe, y mucho, Teresa Andrés (30 años). La creadora de contenido muestra a través de su perfil de Instagram como combinar todo tipo de prendas y darle ese toque personal que a veces se necesita. Ahora, a punto de dar a luz a su primera hija, la influencer ha sabido como adaptar su estilo a esta nueva etapa de su vida.
[Sara Carbonero se adelanta a la primavera con un espectacular vestido de su colección]
La creadora de contenido ha participado en un shooting para el que ha escogido una atrevida blusa, pero con la que ha conseguido llamar la atención de sus seguidores. Se trata de una prenda que pertenece a la colección de Zara y que está disponible, por el momento, en su página web.
En concreto, es el modelo Camisa Satinada Lazos. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Sin embargo, ya hay algunos de estos tallajes que se encuentran agotados, aunque tal y como avisan, regresarán pronto para su compra.
Para esta ocasión, Teresa Andrés ha escogido la blusa en tono crudo. Es una muy buena opción ya que es una prenda que une sencillez y comodidad y que, en función de cómo se combine, también puede transmitir elegancia. En la web de Zara también está disponible en tonalidad negro.
Es una prenda que se puede llevar de muchas maneras diferentes. En la página de la firma se promociona tanto con vaqueros anchos, muy en tendencia desde hace varias temporadas, hasta con minifaldas. Sin embargo, si se le quiere dar un toque de más elegancia una opción perfecta puede ser lucirlo con uno pantalones básicos negros que estilicen y unos zapatos de tacón.