Cuando el trabajo se lo permite, Teresa Andrés Gonzalvo (30 años) se baja de los tacones y recurre a opciones más cómodas. Ahora que está embarazada por primera vez, estas apuestas se observan con más frecuencia en sus aplaudidos looks compartidos en las redes sociales. La influencer es fan de los zapatos y así lo confiesa en uno de sus últimos post de Instagram, donde muestra algunos de sus calzados.
Lo hace en un variado álbum que comienza con unas sandalias con maxi lazo de Loewe y a las que da más protagonismo en su descripción. A este diseño le sigue un modelo completamente opuesto: unos zapatos planos tipo de Mary Jane peludos. Se trata de una opción ideal para aquellos momentos en los que no es necesario llevar un calzado tan sofisticado y es imprescindible hacer frente a las bajas temperaturas, pero sin necesidad de alejarse de las tendencias. Así, se posicionan como un must para las más frioleras y fans de las 'merceditas'.
El diseño en cuestión es plano, de punta redonda y suela de goma. Como cualquier Mary Jane cierra con hebilla y están disponibles en color marrón. Lo más llamativo del modelo, no obstarte, es que son unos zapatos peludos tanto en el exterior como en el interior, garantizando que los pies se mantendrán calientes. Este detalle, de hecho, permite prescindir de los calcetines o medias, tal y como ha hecho Teresa Andrés.
Aunque la empresaria no desvela la marca de sus zapatos, EL ESPAÑOL ha encontrado un diseño idéntico -que bien podría ser el mismo- de la firma Cider y disponibles por 33 euros. En dicha web están a la venta desde la talla 36 hasta la 41.
Teresa Andrés, tal y como se advierte en sus redes sociales, los ha lucido en su clínica, Enea, ubicada en Alicante. La influencer los ha combinado con un estilo básico, de pantalón negro tipo traje, jersey azul que advierte su figura premamá y abrigo. Las Mary Jane le han dado el toque diferenciador pues se desmarcan de la paleta de colores del look y son especialmente llamativas por su diseño.
Teniendo en cuenta que todavía queda mucho para la llegada del buen tiempo y que a la influencer le quedan varios meses de embarazo, posiblemente veamos a Teresa Andrés luciendo estas Mary Jane con otros looks y durante una larga temporada.