Los nuevos y grandes comienzos suelen venir acompañados de una renovada imagen. Al menos así ha sido para Teresa Andrés Gonzalvo (30 años), quien casi a la vez que desvelaba que está embarazada de su primer bebé, recurría a un cambio en su melena. "Mirad qué bonita la raíz. Sin papel de plata y difuminan con las manos", escribía la también empresaria, mencionado a Franck Provost, el salón responsable de su look.
"Teresa Andrés tiene un efecto de color en las raíces que es exclusivo de Franck Provost. Denominado como 'multi mech', se trabaja a mano alzada en el aire y se realiza un efecto tricotado irregular. Solamente se trabaja en la raíz y posteriormente se realiza un servicio diamond de brillo, con el matiz de brillo sublime”, explica Carlos Fernández, Education Mánager de Franck Provost.
Es una coloración que evita el efecto raíz que suele suceder con las mechas o el tinte convencional, gracias a su técnica a mano alzada que los propios estilistas difuminan con las manos y sin utilizar papel de plata. Así, los expertos garantizan el crecimiento natural del cabello.
[El labial 'mágico' de Teresa Andrés Gonzalvo: volumen instantáneo y larga duración]
El rubio de Teresa Andrés luce sobre una melena estilo años 90 que triunfa entre las fashion victims, siendo una de las más trendy del año. La influencer lleva el cabello largo y ligeramente redondeado en la base, que aporta mucho movimiento. Este efecto viene acompañada de un degradé en sección triangular en la parte frontal, creando un flequillo efecto cortina largo y a la altura del mentón, conectado ligeramente con los laterales y con el que acentúa el rostro.
Según explica Carlos Fernández, estilista de la firma, "es la mejor opción, ya que al ser un cabello largo necesita que tenga todo su movimiento. Además, es ideal para su forma de rostro porque acentúa su mentón y da expresión a la mirada".
En definitiva, un look con el que la influencer no solo se ve especialmente favorecida, sino que destaca entre otros por su practicidad. En palabras de Fernández, Teresa Andrés "solo tiene que agachar la cabellera y secar con secador y terminar con toque de styler para dar dirección a los medios y puntas". En cuanto al corte, da mucho juego y ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de peinarlo, ya que permite hacerse infinitas combinaciones de recogidos y peinados trendy. Además, es muy cómodo en lo que a mantenimiento se refiere.