Parece que María García de Jaime (28 años) no quiere volver a su melena larga. Al menos de momento. La influencer ha vuelto retocar su corte y además, ha aprovechado su visita a la peluquería para hacerse un par de tratamientos. En definitiva, un refresh completo para comenzar el nuevo año.
Fue el pasado octubre cuando la influencer se atrevió con un estilo mob bob con fines solidarios, de la mano del equipo de Llongueras. Ahora ha vuelto a recurrir a ellos, para refrescar su melena con un corte de puntas y dos tratamientos de los que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
La joven, a través de sus stories, se mostraba desde la peluquería en pleno proceso y daba algunos detalles sobre los tratamientos en cuestión. María García de Jaime explicaba que aquello reparaba de forma profunda "desde la parte interna del cabello, con chute de vitaminas". También hacía referencia al matiz para acentuar el brillo en su melena. "Como cuando damos brillo después de un esmalte de uñas. Para las que no os queráis hacer color es perfecto", comentaba.
Poco después, desde Llongueras han profundizado en todos los detalles técnicos. Uno de los tratamientos es el plasma capilar, un servicio profesional de reparación profunda que aporta minerales, proteínas, lípidos y agua. Su función es trabajar la fibra capilar más interna (corteza y médula) con el objetivo de repararla y reestructurarla profundamente.
En cuanto al matiz, se trata de un perfeccionamiento del color llamado shinefinity. "Una coloración específica para matizar cabellos coloreados o naturales. Su tecnología inteligente transforma el pH del cabello para fijar el color de manera óptima. Esto lo fortalece, lo engrosa y proporciona un brillo adicional que se manifiesta a la luz. El pH que contiene transforma el cabello, aportando brillo, durabilidad y densidad", ha explicado Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras.
El resultado es un cabello más brillante y un color vibrante que se mantiene por más tiempo. Además, se fortalece la fibra capilar, protegiendo la melena de daños y roturas. Todo ello proporciona un aspecto más saludable, así como un tacto suave y manejable. María García de Jaime, sumamente feliz, lo mostraba en sus stories.