Ha comenzado el mes en el que los escaparates se tiñen de colores navideños y las perchas se llenan de lentejuelas y purpurina. A mes y medio de que comience la Navidad, las tiendas comienzan a proponer sus estilismos perfectos para estos días tan señalados.
Unos detalles por los que Tamara Falcó (41 años) se decantaba para su participación semanal en El Hormiguero. La socialité se ha convertido en una de las personas más influyentes de España, consiguiendo con cada uno de sus estilismos enamorar a sus seguidores y detractores.
La semana pasada ya sorprendió con un increíble mono palabra de honor de Zara. El outfit se caracterizaba por su comodidad, elegancia y funcionalidad. Ahora vuelve a sorprender con un vestido impresionante que se puede utilizar en cualquier situación.
[Tamara Falcó confirma que el color marrón chocolate ha llegado para quedarse]
La hija de Isabel Preysler (72) se decantaba por un vestido que bien podría habérselo puesto para una cena como para una boda, aunque la última opción es la que más cuadra. Tamara Falcó ha encontrado el vestido perfecto de invitada y es de una firma española.
Se trata de un diseño de Victoria Colección, la firma creada en 2016 por Vicky Martín Berrocal (50). En concreto, el que lleva Tamara Falcó es el modelo Yambo en tono buganvilla y que está disponible en tallas que van de la XS a la XL. Su precio es de 149 euros. Además, hay en otros dos tonos: en verde y bronzo.
Es un diseño de corte midi con cuello redondo y manga larga. Se caracteriza por su tejido de punto con hilo metalizado, que no resulta excesivamente llamativo gracias al color oscuro. Uno de los detalles del vestido y que confirma que es el vestido perfecto para esta temporada son las hombreras abultadas, muy en tendencia. Además, tiene un sutil drapeado en los costados que potencian el efecto talla menos y que mejor sienta a todo el mundo.
En el caso de Tamara Falcó, ha optado por combinar el vestido midi con unas sandalias de tacón en tonos dorados. Es una de las mejores opciones para lucir con el tono buganvilla. Además, el resto de complementos también son en dorado.
No es la primera persona que luce este vestido públicamente. Alba Díaz (23), hija de la diseñadora, optó por este mismo modelo en un evento a principios de octubre para la fiesta de Forbes que tuvo lugar en Madrid.
La firma de Vicky Martín Berrocal se está posicionando como una de las marcas que mejor se adapta a las tendencias de moda y por la que están apostando algunos de los rostros más importantes de España como Isabel Díaz Ayuso (45).