Hay un color que ha llegado esta temporada para convertirse en todo un reclamo en las tiendas. Cada año trae unas nuevas sorpresas y tonos inesperados que acaban convenciendo tanto a quienes alguna vez los odiaron como a quienes siempre los amaron.
Para sorpresa de muchos, el color marrón chocolate se va a convertir en un must de todos los armarios. Es el claro ejemplo de como uno de los tonos menos deseado puede pasar a ser una tendencia. Una de las encargadas de conseguir este cambio de opinión ha sido Hailey Bieber (26 años), que ha aprovechado para incluir el marrón en cualquier estilismo.
La última en sumarse a esta tendencia que llega pisando fuerte es Tamara Falcó (41). La empresaria ha aprovechado el lanzamiento de su nueva colección para promocionar una de las prendas de su firma TFP, de Pedro del Hierro, y que ha enamorado a sus seguidores.
[Tamara Falcó tiene el mono palabra de honor más espectacular y elegante de la temporada]
Se trata de un abrigo de lana, de color chocolate, y que es de la nueva colección. Además de mostrar lo bien que queda, Tamara Falcó ofrece alternativas para combinar este color. Esta prenda está disponible en la web de Pedro del Hierro, de las tallas XXS a la XL. Su precio es de 489 euros.
En este caso, la empresaria lo combina con unos pantalones de cuero en la misma tonalidad. En Massimo Dutti hay disponibles unos muy similares por 249 euros. Aunque no se observa bien, Tamara Falcó luce una camiseta blanca con detalle en rojo, otro de los colares indispensables esta temporada. Para el calzado, ha optado por la comodidad y se ha subido en unas zapatillas blancas.
Una de las facetas como influencer de la hija de Isabel Preysler es su capacidad de conseguir looks inspiradores y que sus seguidores pueden adaptar a su estilo. Lo que quiere demostrar con este abrigo es que hay que invertir en un abrigo con diseño atemporal y que se pueda reutilizar durante muchos inviernos.
Tamara Falcó es la última en sumarte a esta tendencia que ya iba dejando pequeñas pistas durante los meses pasados. Además de Hailey Bieber, que ha lucido el marrón chocolate en cualquier tipo de prenda (chaquetas, pantalones, vestidos y hasta bolsos), hay otras celebrities a las que este tono también ha enamorado.
En España, el claro ejemplo es Vicky Martín Berrocal (50). La diseñadora ha apostado por incluir el tono en varios de sus últimos estilismos. Se dejó ver con un vestido de entallado cut out que le sentaba genial y que se puede encontrar en Zara por 22, 95 euros. En otra ocasión, días más tarde, compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde mostraba un outfit totalmente marrón.
Otras en sumarse han sido Jennifer Lopez (54) y Chiara Ferragni (36), que han apostado por incluir la tonalidad en sus chaquetas y americanas.