Chiara Ferragni (36 años) es una absoluta seguidora del made in Italy y por suerte, gracias a su exitosa carrera de influencer, ha conseguido convertirse en embajadora de muchas firmas locales, como Ferragamo. Así, ha promocionado y presumido a la vez de uno de los nuevos bolsos de la casa, valorado en 2.450 euros.
Se trata del 'Hug Bag', una exclusiva pieza de Ferragamo que la firma describe como la quinta esencia de un legado duradero de artesanía y creatividad. Según la web de la marca, el nuevo bolso de Chiara Ferragni "es un emblema de elegancia moderna y experiencia incomparable, inspirado en el gesto emocional de un abrazo atemporal". Es un modelo de mano y cuenta con un tamaño ideal para llevar lo indispensable y algo más.
En cuanto al gesto del abrazo que Ferragamo intenta manifestar con este bolso, se explica: "Es un gesto emotivo, tanto por su forma envolvente como por su forma tangible e intangible de elevar el trabajo de cada artesano comprometido en la realización de esta creación extremadamente elaborada". Su fabricación requiere "largas horas de trabajo manual y múltiples pasos de corte, costura, acabado y ensamblaje que dan fe de la infinita sensibilidad de cada artesano involucrado en el proceso. El toque lujoso de la piel, los bocetos originales, las piezas que encajan, las curvas y yuxtaposiciones, los bordes lacados y los detalles distintivos" dan como resultado "un nuevo icono que cobra vida como un verdadero sentimiento de excelencia y experiencia".
Chiara Ferragni, por su parte, lo describe en redes como "la mezcla perfecta de un accesorio moderno y elegante" tras compartir varias imágenes de su look posando en las míticas calles de Milán.
La influencer italiana lo ha lucido en un clásico negro, pero la marca lo ha creado en otros tantos colores -todos básicos-, para cumplir con todos los gustos. El 'Hug Bag', también está a la venta en rojo, azul marino, verde, blanco y camel.
Chira Ferragni se ha mantenido en una línea clásica y lo ha combinado con un estilismo total black, también de Ferragamo y firmado por un top con pronunciado escote, pantalón ajustado y de corte campana, salones de punta y una chaqueta de piel tipo bomber que le ha dado el toque deportivo y algo colorido ya que mezcla el negro con el rojo. Un look que ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes no dejan de comentarle lo "impresionante" que luce con 'Hug Bag' y la elegancia que trasmite al ir ataviada del mismo tono.
Chiara Ferragni, en concreto, se decantó por un look sporty chic, pero lo cierto es que el nuevo bolso de Ferragamo le servirá para dar el toque final a otros tantos estilismos. Es ideal para llevarlo con un outfit working, con una apuesta más sobria y hasta con vaqueros y zapatillas.