Londres se ha llenado de estrellas con la celebración de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo. Hasta la capital británica se han desplazado reconocidas figuras de todos los sectores, disfrutando de algunos juegos y demostrando sus impresionantes estilismos. Y es que, por años, la moda y el buen gusto se han apoderado del deporte blanco.
Entre las estrellas asistentes al torneo ha estado Chiara Ferragni (36 años), bajo el sello de la exclusiva firma Ralph Lauren, proveedor oficial del campeonato desde hace 18 años. Aunque todavía le quedan días al torneo, la italiana se ha convertido en la invitada mejor vestida de la temporada.
Chiara Ferragni ha debutado en las gradas de Wimbledon con un clásico estilo de Ralph Lauren que hace un guiño al tenis y al torneo. El look se compone de piezas sencillas pero muy chic que han mostrado el lado más elegante de la empresaria. Aunque la influencer suele llamar la atención por sus outfits arriesgados e irreverentes, esta vez ha apostado por la sobriedad consiguiendo un estilismo de 10.
[Chiara Ferragni saca su lado más tierno con un bikini de flores de 162 euros]
El look está formado por un conjunto de pantalón corto y blazer de lino en color blanco, que le aporta ese toque elegante al outfit sin dejar de ser una pieza fresca y perfecta para los días de verano. Debajo de la chaqueta, Chiara ha apostado por una camisa básica de rayas finas azules que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca.
Sobre el look, anudado al cuello, la italiana ha lucido un jersey de punto blanco que también forma parte de las piezas imprescindibles de Ralph Lauren. Destaca el detalle de las mangas, con el que la marca hace alusión al torneo de tenis. Se trata de unas delicadas rayas en tonos verdes y azul marino que siguen la paleta de colores del logo de la competición.
Chiara ha rematado su impecable atuendo con una gorra del torneo y varias joyas. Llaman la atención los maxi aros dorados que ha llevado como pendientes, además de la delicada cadena de cruz plateada que se hace notoria por la forma en la que ha abierto la camisa.
Aunque es uno de sus looks más clásicos y fino, Chiara Ferragni no ha abandonado su esencia arriesgada, optando por unas uñas coloridas en las que se mezclan diferentes tonos.