A estas alturas de la película, ya nadie se asusta cuando Georgina Rodríguez (29 años) exhibe en sus poderosas redes sociales algún artículo de lujo. Sin embargo, hay ocasiones en las que no podemos por menos que pararnos a analizar algunas de las increíbles piezas que muestra: primero a sus 52 millones de seguidores y de ahí, al resto del mundo.
En su último post de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo (38) ha subido una galería de fotografías -lo que en el mundo de internet ahora se conoce como photo dump- y la imagen con la que abre llama la atención por el espectacular bolso que cuelga, literalmente, de su mano.
Se trata de una exclusiva pieza de coleccionista, firmada por la maison francesa Dior y que no se encuentra disponible a la venta. Es una revisión muy elitista del ya carísimo Saddle Dior Bag. Esta vez, en versión Himalaya, es decir, realizado a mano de manera artesanal con piel de cocodrilo blanco.
Según ha podido averiguar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, este modelo de Dior no se puede adquirir, aunque para aquellas personas que se hayan enamorado de él aún existe una pequeña esperanza.
De momento hay uno disponible en la web de Vestiare Collective, el site en el que se puede comprar artículos de lujo de todas las marcas a precios asequibles. Si bien el precio original del Saddle Dior Himalaya era de 31.000 euros, existe el de Vestiaire Collective, de segunda mano, que se puede comprar por la nada desdeñable cifra de 19.000 euros.
[Las gafas de Chanel estilo 'flow 2000' de Georgina Rodríguez para conquistar Venecia]
En versión Birkin
En agosto de 2021, Georgina Rodríguez disfrutó de unas exclusivas vacaciones junto a su pareja en la ciudad italiana de Portofino. Desde allí publicó una imagen cenando, gozando de una noche de verano mediterránea y dejando protagonismo a una pieza de coleccionista en forma de bolso, igual que ha hecho recientemente con el diseñado por la casa Dior.
La novia de Ronaldo posó junto a un impresionante y exótico Birkin de Hermès de piel de cocodrilo. En concreto, un Birkin que se encuentra ubicado dentro de la familia de los exclusivos Himalaya. Su precio es de 360.000 dólares (unos 340.000 euros) y para adquirir el bolso más caro del mundo hay una lista de espera de unos seis años.