El vestido ibicenco rebajado de Ana Boyer que querrás llevar con botas para darle un toque 'chic' a tu 'look'
Pese a estar en otoño, la 'influencer' ha apostado por un diseño veraniego de la firma Charo Ruiz para su posado en el Gran Premio de Fórmula 1 de Catar.
11 octubre, 2023 10:14Las altas temperaturas que eclipsan este atípico mes de octubre están dando la última oportunidad de seguir poniéndose esos vestidos ibicencos que tanto solucionan en los meses de verano. Ahora, siguen siendo perfectos para lucirlos en este caluroso otoño. Las amantes de la moda son conscientes de ello y, antes de que llegue el frío, todavía no se han quitado estas prendas y siguen ocupando sitio en su vestidor.
Los vestidos largos están siendo la pieza clave de la temporada, ya que son ideales para lucir tanto en la oficina como en la calle o en un evento con una blazer, unas bailarinas o unas botas. Estos últimos zapatos se han convertido en el claro acompañante de los looks de la nueva temporada.
Ana Boyer (34 años) es el claro ejemplo de las influencers que ha lucido el vestido perfecto para las que siguen amando el estilo más veraniego, también en octubre. La hija de Isabel Preysler (72) ha lucido una pieza ibicenca en el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Qatar el pasado domingo 8 de octubre, y las redes se han hecho eco del estilismo de la creadora de contenido.
Ver esta publicación en Instagram
"Qué guapa", "Amo el vestido", "Fantástica", son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación en la que ha compartido su fin de semana en el país de Medio Oriente con sus más de 330.000 seguidores. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de la prenda.
Es de la firma Charo Ruiz, pertenece a la colección Fruition Brodeire y es el vestido Lana. "Nuestro vestido Lana ha sido diseñado para lucir un escote besado por el sol gracias a la versatilidad de sus mangas sin hombros, que cubren los brazos en un evocador escote barco. La silueta en 'A' de la falda se puede ajustar en la cintura con un cinturón de algodón bordado. Cae hasta un sutil dobladillo asimétrico que realza el movimiento, creando el equilibrio perfecto entre el corte, el tejido y el volumen del vestido. La falda larga y fluida resulta muy romántica y femenina", señalan en la página web.
[El conjunto más cómodo de Ana Boyer para los días de peli y manta: rojo y de marca italiana]
Esta pieza está rebajada casi al 50%. De 669 euros que costaba, ahora está a 399. Sin embargo, del ibicenco sólo queda la talla XL. También cuenta con otros tonos, el naranja y fucsia, el negro y el lila y verde.
Boyer lo ha combinado con unas sandalias planas beige, sin embargo, este es el momento para utilizarlo con botas, ya sean cowboys, botines o biker. Si durante el verano no te has quitado los vestidos ibicencos, ahora es cuando podrás sacarles el máximo partido durante estas semanas, esta vez dejando de lado el esparto, y apostando por las botas como el complemento perfecto para acompañar a este gran aliado de la temporada.