Lara Álvarez (37 años) presentaba en la pasada noche del 2 de octubre el estreno de GH VIP 8: Última hora de Telecinco con la periodista al frente. "Muy buenas noches, que alegría poder compartir con vosotros la Última hora. A ver, ¿estáis todo en casa? Todos sentados, todos preparados. La casa está en plena ebullición, Guadalix es una hervidero de amor, de traiciones, de tensión. Pura fantasía para los amantes de Gran Hermano como nosotros", comenzaba.
Tras la suspensión del programa de Jorge Javier Vázquez (53), Cuentos chinos, anunciada la última semana de septiembre, la cadena anunció que sería la de Gijón la que estaría de nuevo conduciendo el reality show. Así, ella se mostraba ante las cámaras reluciente, vivaz y energética.
Algo que ha llamado la atención a los espectadores ha sido el total look de Lara, que lucía un increíble y despampanante vestido verde y unos tacones de aguja. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de la prenda.
[Paula Echevarría tiene el vestido con falda anudada que hace efecto 'piernas infinitas']
Es de la firma Fernando Claro, conocida ahora como Claro Couture. En concreto, es el vestido Epílota verde. Es largo, minimalista y elegante y está fabricado en un tejido fluido de punto de seda. Cuenta con hombreras a la vista y una maravillosa falda con caída y dos aperturas, que acompaña al movimiento del cuerpo.
Además, tiene el cuello redondo y un sugerente drapeado en el pecho y largo midi, perfecto para cualquier ocasión. La firma crea tallas desde la XS a la XL y cuesta 270 euros. También cuenta con envíos exprés a todo el mundo y admite cambios y devoluciones en los siguientes 14 días de la compra.
Sobre Fernando Claro
Con casi 40 años de historia, la firma ha acompañado a las celebrities, influencers, actrices y cantantes más importantes del país vistiéndolas para las mejores galas en los eventos red carpet tanto dentro como fuera de España. Algunas como Laura Escanes (27) o Victoria Federica (23) han lucido algunas de sus prendas.
Fernando Claro, ahora Claro Couture, es una de las casas de moda y de la costura a media más importantes en España. "Cada pieza hecha a medida, está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los estándares internacionales de la alta costura. Como el arte, que necesita la visión de un espectador para estar acabado, la firma se materializa cuando una mujer lleva una de las piezas. Queríamos diseñar y coser para esa estrella que toda mujer lleva dentro. Nuestra firma se ha forjado bajo esta misión desde 1983, creando prendas exclusivas para momentos únicos y personales", señalan desde la página web.