La Semana de la Moda de París ha conseguido reunir en una misma ciudad a celebrities, actrices y modelos de todo el mundo. Desde estrellas internacionales como Kylie Jenner (26 años) a cantantes como Rosalía (31) y hasta influencers como Laura Escanes (27). Todas ellas han brillado con sus estilismos y su acertada elección para cada ocasión.
Sin duda, una de las más elogiadas de esta semana ha sido Escanes. La influencer acudió a la capital francesa para asistir a un evento organizado por Dior en el que se presentaba la nueva fragancia de la marca. No asistió sola a la cita, ya que le acompañaron otras compañeras de profesión como Marta Lozano (28), Gigi Vives (29) o Teresa Andrés (30).
Para la ocasión, Laura Escanes escogió un vestido de la firma española Fernando Claro. Se trata de un diseño de color negro mini drapeado en punto elástico y lazada, de manga larga y con cuello alto. Lo que hace especial y diferente a este look tan elegante es la caída en la parte frontal que imita a una cola.
[Laura Escanes y Risto Mejide, "condenados a entenderse" un año después de su divorcio]
Según indica la página web de la firma, es una pieza exclusiva y que solo se realiza por encargo. Aún así, especifican que el vestido cuesta 690 euros. Siguiendo con la elección del color negro, Escanes optó por unos accesorios del mismo tono: un bolso con tachuelas y unos zapatos de tacón con una lazo de gasa, también negra.
Lo combinó con unos pendientes minimalistas y una pulsera de diamantes de la marca española de joyería vintage, Joyas Antiguas Sardinero. Además, dada la elegancia de su look, la influencer decidió recogerse el pelo. En cuanto al maquillaje, Escanes optó por algo sencillo y que resaltase sus rasgos faciales y sus ojos azules.
Buen momento personal y profesional
Escanes está atravesando uno de los mejores momentos tanto en el ámbito personal como profesional. Su relación con el cantante Álvaro de Luna (29) va viento en popa y así se encargan de transmitirlo en redes sociales. Se convirtieron en la pareja del año en 2022, después de su controvertido divorcio de Risto Mejide (48). En lo laboral, la influencer continúa con la segunda temporada de su exitoso pódcast y como empresaria de la peluquería Blondie, situada en pleno centro madrileño.
Además, este lunes 2 de octubre Escanes estaba de celebración. Su pequeña Roma, hija que tiene en común con el presentador, cumplía cuatro años. Manteniendo siempre en privado el rostro de la niña, la influencer comparte a través de sus redes sociales los momentos más tiernos y especiales.