Mar Torres-Fontes Fuertes (23 años), conocida popular y cariñosamente sólo como Mar Torres, hace tiempo que está centrada en una de sus grandes pasiones: la moda. A través de sus redes sociales, la it-girl regala a sus casi 100.000 seguidores tips sobre el fashion world, tratamientos de belleza, hostelería y lifestyle.
En su última publicación ha dejado sin aliento a sus followers al postear una imagen en la que aparece regia, mirando fijamente a cámara -en la primera de las tres fotos- y luciendo un traje de chaqueta de dos piezas más que apetecible. "Me encanta esta época del año", ha afirmado en su post la que fuera pareja sentimental de Felipe de Marichalar (24), el sobrino mayor del rey Felipe VI (55).
Se trata de un diseño del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Firmado por Sportmax, la chaqueta en verde lima lleva dos botones y está confeccionada en tejido liso con viscosa flameada elástica. El modelo cuenta con una silueta definida por pinzas en la parte delantera y trasera que se enfatiza aún más con el diseño del dobladillo cónico. Tiene cuello con solapa fina, bolsillos laterales de doble vivo y abertura central trasera. Su precio es de 705 euros.
A Mar, para qué engañarnos, le sienta como un guante. El pantalón, por su parte, va igual, a juego, en tejido liso de viscosa flameada elástica. El diseño, que es entallado, cuenta con una pernera acampanada, además de bolsillos laterales inclinados y bolsillos traseros ribeteados.
La cintura, que es ligeramente baja, presenta una pretina continua personalizada en su interior. La originalidad del diseño también reside en los detalles de pliegues presionados en la parte delantera y trasera. Su precio, 299 euros. El total de las dos piezas suman 1.004 euros.
[Mar Torres revoluciona las redes con el chaleco de paño en color camel más estiloso]
Mar Torres ha querido darle un twist al suit y, mientras que la modelo en la página oficial de Sportmax lo lleva con un top de piqué en color crudo, ella le ha aportado el toque más original luciendo, como debe ser, sólo un botón de los dos y nada debajo. "Me encanta cómo te favorecen esos colores" o "Ese traje es precioso", son sólo algunos de los comentarios que la joven influencer ha recibido en su post de Instagram de otras voces autorizadas de la moda como Invitada Perfecta. Mar ha arriesgado y ganado.