La periodista y colaboradora de Sálvame Gema López (52 años) no deja pasar la oportunidad de promocionar, casi diariamente, en sus redes sociales los outfits y complementos que luce durante sus intervenciones en el espacio vespertino de Telecinco. Apasionada de la moda, en marzo de 2022 dio un importante paso profesional, lanzando al mercado su firma de ropa, Ne&Nu.
Se trata, para aquel que aún no lo sepa, de una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame, tal y como pudo comprobar EL ESPAÑOL en su momento, figura como administradora única. La aguerrida colaboradora la fundó hace más de dos años y lo cierto es que Ne&Nu ya cuenta con una gran solidez en el mercado.
Tras el lanzamiento, la televisiva comenzó a llenar su perfil de Instagram de un sinfín de apuestas estilísticas que no solo le han servido para inspirar a sus seguidores, sino también para darle visibilidad a la marca. Desde entonces, en su feed no hay rastro de su vida privada -de la que no suele hacer mención- ni de su labor en la pequeña pantalla.
[Las botas de estilo boho de Gema López cuestan 179 euros y las vas a querer]
Un ejemplo de esa consolidación en el mercado son las colaboraciones que ya comienza a tener Gema López. De hecho, en su última publicación luce unas sandalias creadas y diseñadas por Sara Carbonero (39), como se puede leer en la página web de la firma.
"Si creo en ello, voy", postea la televisiva. Gema luce unas plataformas que han enamorado a sus seguidores de redes.
"Las plataformas vuelven por todo lo alto, este zapato -recién llegado desde los años 70- va a ser el must de este verano. Y desde Popa os presentamos el modelo Saladeta, un modelo creado y diseñado por Sara Carbonero, en el que ha plasmado toda su esencia, gusto y pasión por la moda", se explica desde la marca.
Para añadir: "Un modelo que podrá acompañarte a todos los eventos gracias a la anchura del tacón y a la sujeción que ofrece. Podrás encontrarlas en rafia natural y serraje bordados o una versión más básica en serraje liso". Las sandalias cuestan 89,95 euros. Tienen piel acolchada en la planta y el material de exterior es de serraje y rafia. Están disponibles en diferentes tallas.
Cabe recordar que Gema López es la única embajadora de la firma Ne&Nu, la cual, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas".
Las fotos de Gema López, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.
El éxito de Gema López en la industria de la moda no sólo se observa en la pronta venta de sus outfits y en la consolidación de su marca. También en los comentarios que recibe a diario por parte de sus followers, quienes además de elogiar su trabajo en la pequeña pantalla, le dejan notas y preguntas relacionadas con sus atuendos.