Nescens ha presentado su último lanzamiento: un bálsamo alisador y voluminizador para los labios y su contorno. Un tratamiento global que concentra los últimos avances tecnológicos para recuperar la juventud de la sonrisa.
El bálsamo incorpora un principio activo patentado, derivado de la ciencia regenerativa avanzada. Fruto de una nueva tecnología utilizada en la ingeniería de los tejidos cutáneos para el tratamiento de las quemaduras, es capaz de estimular la proliferación de los queratinocitos para regenerar la epidermis que ha perdido volumen y mejorar el aspecto de la piel que presenta arrugas marcadas.
Este mecanismo de acción biomimético, inédito, se basa en la comunicación intercelular, activando la producción de los factores de crecimiento de los queratinocitos (KGF), a partir de las células madre de origen adiposo (ADSC). Su potente acción regeneradora se debe a su contenido en swertiamarina pura, extraída de las hojas de genciana india.
[Aumento de labios: lo que debes saber tengas 25 o 60 años]
Otros principios activos
Tres ácidos hialurónicos, diferentes: uno de bajo peso molecular, para penetrar en los tejidos y rellenarlos desde el interior, además favorece la reparación de las células dañadas por los rayos ultravioleta; otro, de alto peso molecular, con gran capacidad para retener el agua en los tejidos, aumenta la hidratación y tiene una potente acción alisante, en la superficie; y microesferas de hialurónico, con tecnología exclusiva, tan eficaces como los componentes utilizados en las inyecciones, para aumentar la hidratación, a largo plazo, y corregir, rápidamente, las arrugas profundas.
Una combinación de dos matrikinas, pequeños péptidos endógenos, que activan el proceso de reparación cutánea, favorecen que las arrugas se difuminen y aumentan la elasticidad de la piel.
Un complejo único de poliholósidos que rellena y redensifica, protegiendo que el colágeno no ase degrade y favoreciendo que la piel conserve su firmeza.
El complejo "bioidéntico" exclusivo de Nescens, que reproduce los mecanismos de hidratación y nutrición esenciales para el mantenimiento de la integridad cutánea.
Un retinoide y vitamina E antioxidante, para proteger los labios y su contorno del fotoenvejecimiento.
Beneficios cosmecéuticos
Atenúa las arrugas verticales (código de barras y surco nasogeniano, así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial.
Aumenta el volumen de los labios, proporcionándoles un aspecto más carnoso, con una apariencia natural.
Protege frente a las agresiones ambientales como el sol, el frío o el viento.
Proporciona una hidratación, intensa y duradera.
[Cómo hidratar los labios para tenerlos más jugosos]
Ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel, además de reforzar la función barrera.
Evita que migre el maquillaje labial.