Davis Bisbal (43 años) empezará el 2023 por todo lo alto instalado en su casa, que es completamente nueva tras una reforma integral que ha durado más de un año. Ubicada en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid, la adquirió hace más de una década, pero en 2021 decidió que había llegado el momento de darle un nuevo aire para adaptarla mejor a su vida familiar.
Casado con Rosanna Zanetti (34) desde 2018 y padre de tres hijos, ya cuenta los días para estrenar este chalet que originariamente tenía 300 metros cuadrados construidos de vivienda, a los que hay que sumarle 2500 de parcela. Ahora es mucho más grande, porque los cambios han afectado a la estructura original.
EL ESPAÑOL tiene las imágenes exclusivas del estado en el que se encuentra actualmente el casoplón de Bisbal. Los operarios van rematando los últimos detalles, pero ya se puede observar perfectamente cómo ha quedado. ¡Y no tiene nada que ver con la original!
[La transformación del rostro de Rosanna Zanetti: sus retoques estéticos y la magia del maquillaje]
Lo primero que llama la atención es la fachada, antes de ladrillo visto, que ahora tiene un moderno revestimiento en blanco, con algunas zonas redondeadas, lo que le da un aspecto mucho más moderno. Todo el exterior ha sido enfoscado y convenientemente impermeabilizado para evitar filtraciones y aislarla tanto del frío como del calor. Un detalle clave para el confort del hogar familiar.
La estructura del edificio es diferente, ya que se le ha añadido una nueva planta, lo que aumenta considerablemente los 300 metros cuadrados originales, casi duplicándolos. Ahora los pequeños Matteo (4) y Bianca (3), los dos hijos de Bisbal y Rosanna, tendrán mucho más espacio para jugar. También Ella (12), fruto de la relación del artista y Elena Tablada (41), que ya es casi una adolescente. Esta reforma también ha sido pensando en ellos.
Sin olvidar a la modelo venezolana que, gracias al espacio extra puede aprovechar para instalar varios vestidores donde colocar su colección de ropa y zapatos, que es extensa. Otra de las estancias que podría albergar el inmueble rediseñado es un gimnasio o zona para hacer deporte, pues la pareja se mantiene en forma. Hacerlo sin tener que salir de casa es algo muy cómodo.
La nueva planta de la casa está coronada con una gran claraboya para aportar un extra de luz en el interior y también dispone de una bonita terraza, en uno de los laterales traseros, con frente transparente, lo que aumenta la sensación de amplitud. En estos días los trabajadores rematan los últimos detalles para que todo quede perfecto.
Dos de las cosas más importantes para David son la seguridad y la privacidad, por lo que las obras han ido destinadas también a reforzar estos aspectos. Se ha incluido un cambio en la estructura del perímetro sustituyendo la antigua valla de ladrillo y levantándola considerablemente. Ahora es metálica y tiene una altura que supera los tres metros, con lo que se aseguran de no estar expuestos a miradas indiscretas. A esto hay que añadirle, sin duda, cámaras de vigilancia.
En cuanto al jardín también ha sido objeto de una importante transformación, con nuevas zonas ajardinadas y un bonito cenador donde disfrutar de veladas con familia y amigos cuando las temperaturas lo permitan. La extensa parcela es una de las joyas de la casa y, como puede observarse en las fotografías, todavía se está colocando el césped y otros elementos.
David y los suyos quieren mudarse cuanto antes, quizá antes de que termine el año. Durante el tiempo que han durado los trabajos de reforma se han instalado en una vivienda de alquiler, así que están deseando volver a casa. Han sido muchas las ocasiones en las que han mostrado algunos de los rincones de su hogar en redes sociales, por lo que se sabe que también dispone de un estudio de grabación y un baño gigante entre otras cosas.