Entramos en 'El Padrino', mansión en la que se ha celebrado la fiesta previa a los Oscar con Justin Timberlake y Leonardo DiCaprio
La noche del 8 de marzo se realizaron varias celebraciones por la famosa gala de cine. Muchos rostros se dieron cita en la lujosa vivienda de Beverly Hills en la que se rodó 'Black is King' de Beyoncé y el filme de Marlon Brando.
La 96ª edición de los Premios Oscar 2024, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que honrará a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre de 2023, está a escasas horas de dar comienzo.
Será durante la madrugada del 10 al 11 de marzo cuando los actores y actrices más famosos de Hollywood se den cita en el Dolby Theatre para conocer quiénes y qué films se llevarán la estatuilla a casa.
Entre tanto nerviosismo y expectación, han sido varias las fiestas previas a la gala que han tenido lugar en la noche del pasado viernes, 8 de marzo. Una de ellas fue organizada por Sara Moonves, editora en jefe de W Magazine, en Los Ángeles, a la que se personaron celebrities como Zendaya (27 años) o Emma Stone (35).