Los cuatro capítulos de Beckham, el documental de Netflix dedicado al futbolista, hace un repaso por la trayectoria deportiva del británico, convertido en una de las estrellas más aclamadas de todo los tiempos. Y es que además de destacar en el campo, David Beckham (48 años) se ha posicionado como una gran celebridad internacional.
En el documental no sólo hay fútbol. Beckham muestra el lado más personal del deportista a través de su relación con Victoria (49), sus padres y amigos. Además, da un espacio importante a la moda, industria a la que también está ligada su mujer. Más allá de ser imagen de prestigiosas firmas, David Beckham se ha convertido en icono del estilo masculino por su elegantísima forma de vestir, pero también por sus múltiples cambios de imagen desde que saltó a la fama en la década de las 90 y hasta ahora, que ejerce de empresario.
En su melena, sobre todo, David Beckham se ha atrevido con un sinfín looks. Desde el mohicano, pasando por el rubio platino, los cortes clásicos y hasta un intento por dejarse las canas. Lo ha probado todo, pero sin descuidar esa elegancia y sofisticación que tanto lo caracterizan. Algunos los ha llevado una sola vez, pero otros, como el rapado, se han convertido en una alternativa cada vez que quiere renovar su imagen.