El 'dress code' para la gala era vestir de impoluto negro, para alzar la voz contra los escándalos sexuales que han azotado la meca del cine en los últimos meses y al mismo tiempo para reivindicar la igualdad de valores entre hombres y mujeres.
1 de 50
Mejor y peor vestidos de los Globos de Oro
2 de 50
Heidi Klum. A ella todo le sienta bien y con este vestido acertó, aunque no es apto para todos los cuerpos, solo para los que tienen una estructura esbelta y pluscuamperfecta como ella.
3 de 50
Catherine Zeta-Jones arriesgó con un diseño completamente transparente. No es de sus mejores looks, pero lo defendió con garra en una noche en la que el empoderamiento de la mujer era el grito de guerra.
4 de 50
Chris Hemsworth nos ha decepcionado con este estilismo. A él todo le sienta bien pero el bordado de su chaqueta y sus pantalones nos mata.
5 de 50
Alison Sudol parece haber cogido el primer vestido negro que ha encontrado en su armario y se lo ha puesto. No nos gusta nada.
6 de 50
Con Allison Williams tenemos un dilema. No es un diseño espectacular, pero es llamativo y le sienta bien.
7 de 50
Barbara Meler se ha saltado el 'dress code' completamente. Además de eso, nada del vestido nos convence. Mucha tela y poco sentido.
8 de 50
Caitriona Balfe lució unos de los vestidos más especiales de la noche, y por su atrevimiento y ser la nota discordante de la gala -además de sentarle bien- le damos el león verde.
9 de 50
Debra Messing apostó por unos pantalones entre tanto vestido. Por eso y por reinventar el estilismo de gala, le otorgamos buena nota.
10 de 50
Dove Cameron iba sencilla pero supo utilizar el contraste de su piel y cabello para triunfar.
11 de 50
Giuliana Rancic se ha sumado al brilli-brilli y ha ganado. Ha conseguido que no parezca excesivo y lo luzca con glamour.
12 de 50
Jamie Chung podría haber ido así a cualquier fiesta adolescente. El vestido no nos parece apropiado para esta gala.
13 de 50
Jane Campion parece que pasaba por allí y se encontró la fiesta.
14 de 50
John Goodman va elegantísimo con este traje.
15 de 50
Keala Settle acertó con el corte del vestido, aunque esa cola azul le sobraba.
16 de 50
La cantante Kelly Clackson estaba muy guapa con este vestido con manga desigual en dorado.
17 de 50
El look de Laura Marano no nos convence en absoluto. Demasiado bordado y demasiada tela en la falda para un cuerpo tan fino.
18 de 50
Missi Pule no sacó partido a su belleza con este extraño vestido.
19 de 50
Sí pero no. La tela y el brillo raro del vestido de Natalie Morales nos confunde.
20 de 50
O.T. Fagbenle acierta con su combinación de texturas en el traje.
21 de 50
Poppy Jamie parece que no entiende lo que es ir a los Globos de Oro. Este atuendo, no.
22 de 50
Ramsey Ann Naito ha 'pillado' de su armario lo primero que alcanzaba su mano. No nos gusta nada.
23 de 50
Brillo sin excesos. Así sí. Renné Bragh sabe cómo posar glamourosa pero sin recargarse demasiado.
24 de 50
Algo simple para la gala de los Globos de Oro, pero Samara Weaving nos cautiva con su sonrisa y su sencillez brillante.
25 de 50
Susan Kelechi Watson nos ha gustado. Recuerda al Hollywood de su era dorada y lo combina a la perfección con su pelo.
26 de 50
Tanika Ray no se ha vestido con grandes gala, pero lo aceptamos. Le sienta como un guante y se la ve segura de sí misma.
27 de 50
Tracee Ellis Ross es la viva imagen del glamour y la elegancia con este look. Nos enamora.
28 de 50
Yvonne Strahovski lo ha intentado pero no es un estilismo que llame la atención y sus complementos no nos convencen.
29 de 50
Zuri Hall no ha seleccionado ni su mejor vestido ni su mejor pose.
30 de 50
Kendall Jenner quería llamar la intención y lo ha conseguido. Le damos un león verde porque ha sabido destacar entre los demás atuendos y al contrario de su 'klan' ha dejado el estilismo ceñido en casa y ha salido igual de bella con un look con volumen.
31 de 50
Dakota Johnson se ha vestido de terciopelo, un tejido de moda, pero sin excesos que ha sabido darle un toque inocente con su rostro y su peinado.
32 de 50
Nick Jonas va impoluto y sin excentricidades. Un acierto.
33 de 50
Alison Brie ha optado por un look de falda pantalón. Va correcta y acierta con su recogido, su collar brillante y sus labios rojos.
34 de 50
Lo único que no nos convence del look de Kerry Washington es la elección de su calzado. No obstante, ha sabido brillar con su vestido repleto de lentejuelas.
35 de 50
Rita Moreno ha arriesgado demasiado. Su chaqueta nos parecería brutal para otra ocasión y combinada con unos vaqueros, pero su estilismo en general no va acorde al glamour de los Globos de Oro.
36 de 50
Jessica Chastain y su melena pelirroja estuvieron deslumbrantes en la alfombra roja. Silueta ceñida, terciopela y laterales con brillo que ella sabe llevar con éxito.
37 de 50
James Franco ha dado elegancia a su magnífica percha con este estilismo digno de alfombra roja.
38 de 50
Dave Franco ha optado por el atuendo clásico pero acertado.
39 de 50
Kit Harington no acaba de convencernos con este total black look. Algo apretado.
40 de 50
Penélope Cruz ha sorprendido con este estilo de vestido al que no nos tiene acostumbrados. Nos gusta que cambie su armario y que deje al descubierto sus hombros.
41 de 50
Sarah Jessica Parker aparenta mucho más bajita con este vestido. La amante de la moda no ha acertado esta vez es su estilismo, algo muy raro en ella.
42 de 50
Tampoco nos parece apropiado el look de Halle Berry. Tiene un cuerpazo y se mantiene firme y estupenda a su edad, pero tanta transparencia y tan corto no ayuda en esta ocasión.
43 de 50
Algo hay en los vestidos de Reese Whiterspoon y Eva Longoria que no nos gusta nada. La parte del pecho de ambas no les favorece y han estado mucho más acertadas en cualquier otro evento.
44 de 50
Salma Hayek nos ha dejado en shock con su vestido. Muy simple, ceñidísimo y de esos que no favorecen a nadie.
45 de 50
Nicole Kidman sigue en su línea. Va correcta y elegante, con su habitual gesto y su peinado recurrente.
46 de 50
Esperábamos mucho más de Angelina Jolie. Nos alegra verla en una alfombra roja de este calibre y sonriendo, pero su estilismo es difícil de comprender.
47 de 50
Kate Hudson echó toda la carne en el asador para esta gala. Poco a la imaginación y mucha transparencia. Ella se lo puede permitir, pero seguro que con otro tipo de diseño brillaría mucho más.
48 de 50
A Margot Robbie no le hace justicia su vestido. Con cualquier 'trapito' hubiera estado bellísima, pero este vestido no nos convence nada, por su estampado, sus hombros y su corte.
49 de 50
Mariah Carey se hace sus vestidos a medida y siguen todos la misma línea. Ceñida y con diseño sirena, la cantante está encantada con su estilismo, pero todavía puede esforzarse más, aunque no es de sus peores looks.
50 de 50
Jessica Biel luce preciosa con este vestido. Le deja todo el protagonismo al traje, ya que no lo ha llenado de complementos ni joyas que lo eclipsen.