El 31 de octubre es una fecha marcada en el calendario de todos. Los más atrevidos aprovechan este día para disfrazarse de espeluznantes personajes o mostrar su creatividad con ideas únicas en Halloween .
Está confirmado que Heidi Klum (51 años) es la coronada como reina de Halloween por sus sorprendentes diseños. Pero hay otros muchos rostros conocidos que lo dan todo para llamar la atención de sus seguidores y que se hable de ellos.
Este pasado jueves, celebrities como Kim Kardashian (44), Paris Hilton (43) y Demi Moore (61) han mostrado sus disfraces y han asistido a multitudinarias fiestas con otros rostros conocidos.
1 de 10
David y Victoria Beckham
Las estrellas de la cultura internacional convierten la noche de Halloween en una cita donde mostrar los mejores disfraces, arriesgar con atrevidas propuestas o lucir unas simples caretas. Este último es el caso de la familia Beckham. Ha sido el exfutbolista, David , quien ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su mujer, Victoria , y su hija, Harper. "Buen esfuerzo mamá. La primera vez en 27 años que mi esposa se viste y es tan bueno. Estás increíble", escribe al haberse puesto una careta.
Instagram
2 de 10
Irina Shayk
"Directa del avión para asaltar esas tumbas... ", ha señalado Irina Shayk junto a un carrusel de imágenes donde se puede ver cómo ha sido su disfraz de Halloween. En su caso, ha querido meterse en el papel de una de las protagonistas de Tomb Raider y ha conseguido caracterizarse a la perfección.
Instagram
3 de 10
Ed Sheeran
En el caso de Ed Sheeran , ha querido imitar una imagen creada con inteligencia artificial y en la que aparece el cantante como si fuese un mono. Lejos de molestarle, el intérprete de Shape of You ha querido unirse al meme viral y ha elegido un disfraz con el que convertir esa fotografía en realidad. "Los haters dirán que es inteligencia artificial... ".
Instagram
4 de 10
Karol G
Karol G sorprendió a sus seguidores con un disfraz que ha combinado la nostalgia y la diversión. Se ha inspirado en la película Matilda y se ha transformado en el personaje de Amanda, la tierna niña que sufre a manos de la temible directora del colegio. Estuvo acompañada de su amigo Daiky Gamboa, que interpretó el papel de la otra protagonista
Instagram
5 de 10
Demi Moore
Uno de los disfraces más sorprendentes de esta noche ha sido el de Demi Moore . La actriz ha aprovechado la noche de Halloween para promocionar el personaje que interpreta en la película de terror La Sustancia. Este film critica la dictadura de la belleza que se suele imponer a las mujeres. La caracterización es perfecta y es imposible reconocer a la intérprete detrás de todo el maquillaje.
Instagram
6 de 10
Paris Hilton
Paris Hilton no solo ha contado con un disfraz. La empresaria mostró en sus redes sociales dos vestimentas que guardan un significado en común: la nostalgia . Para el primero de ellos se decantó por recrear el poster de la película Pulp Fiction . En el segundo y que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, Paris Hilton optó por caracterizarse de Britney Spears en el videoclip de Baby One More Time.
Instagram
7 de 10
Lele Pons
Lele Pons fue también una de las mejores vestidas de la noche . Se convirtió en Ann Darrow, el personaje que acaba en las garras de King Kong en Nueva York. No faltó la mano del gorila gigante ni el vestido rasgado con pequeños detalles de sangre.
Instagram
8 de 10
Courteney Cox
Courteney Cox ha aprovechado este día de Halloween para volver a ponerse en la piel de uno de los personajes que más éxitos le dio en la gran pantalla: Gale Weathers, de la saga de Scream .
Instagram
9 de 10
Heidi Klum
Cada año Heidi Klum acapara todos los focos por sus inesperados disfraces que consiguen dejar sin palabras a todos sus seguidores. En esta ocasión, la modelo alemana ha optado por transformarse en E.T., el extraterrestre, y lo ha hecho tras más de siete horas de caracterización. La sorpresa se ha desvelado en su habitual fiesta de disfraces celebrada en Nueva York.
Instagram
10 de 10
Kim Kardashian
Quien también se convierte en el centro de todas las miradas es Kim Kardashian . La empresaria, de la mano del artista Alexis Stone, se ha convertido en un espeluznante caimán albino. Han sido más de dos semanas de trabajo para que todo saliese según lo previsto. Las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar y acumula miles y miles de mensajes en la publicación.
Instagram