Descubrimos el resort de lujo donde Harry y Meghan han disfrutado de su viaje romántico en Portugal
Los duques de Sussex se desplazaron a la Península Ibérica para saborear unas vacaciones de ensueño.
30 septiembre, 2023 01:54El príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42) han elegido una vez más Europa como su destino favorito de vacaciones. Hace un par de semanas, los duques de Sussex abandonaban su querido hogar en Montecito, California, y se desplazaban a Alemania para los Juegos Invictus, organizados por el hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra (74) siendo esta la primera vez que acudían juntos a un acto público desde el pasado mes de mayo. En este viaje, el matrimonio se mostró cómplice, cariñoso y más feliz que nunca, dejando atrás los rumores de divorcio que circulaban en los medios desde que comenzó el año. Ahora, otra escapada romántica en suelo europeo ha reafirmado su apasionado amor.
Sin sus hijos, Archie (4) y Lilibet (2), ha sido la Península Ibérica la siguiente parada de la pareja, en concreto Portugal. Allí aterrizaban hace apenas unos días y rápidamente se dirigieron a la región de Alentejo.
La elección de esta ubicación podría estar relacionada con una posible reunión con la prima de Harry, la princesa Eugenia (33) -hija de los duques de York, Andrés (63) y Sarah (63)- y su marido Jack Brooksbank (37), tal y como informó Nova Gente.
Desde hace más de un año, el matrimonio pasa gran parte de su tiempo en la zona de Melides, ubicada en Alentejo, debido al trabajo de él en la sección de marketing, ventas y promoción de la zona privada paradisíaca Costa Terra Golf & Ocean Club, un resort de lujo de Discovery Land Company. Pese a que el príncipe decidió apartarse de la Familia Real británica en 2020, la relación entre ambos matrimonios sigue siendo "muy buena" y "hablan constantemente", según afirmaron fuentes cercanas a People.
Este exclusivo enclave ha sido la nueva casa de los Duques en sus vacaciones a la localidad portuguesa. "Nuestras comunidades residenciales privadas ofrecen una vida de lujo moderna en los entornos más espectaculares. Con más de treinta años de experiencia en desarrollo de tierras y bienes raíces y relaciones con socios de riesgo fuertes, Discovery siempre ofrece una experiencia sin igual", señalan desde la página web.
Este negocio cuenta con 33 comunidades en todo el mundo, desde Hawaii hasta Estados Unidos, Emiratos Árabes, Escocia, Costa Rica, República Dominicana, Canadá, México y Portugal. Este último ha sido la opción de Harry y Meghan para relajarse y disfrutar de los lujos que ofrece el lugar.
A tan sólo una hora de Lisboa y en plena costa atlántica, Costa Terra es una de las últimas incorporaciones a las comunidades de Discovery Land Company y la primera en Europa. Se sitúa en la Costa Azul de Portugal, cerca de Comporta, y cuenta con una belleza natural indescriptible.
Son 300 residencias las que se ubican dentro, además de un gran paisaje natural digno de admirar. La zona se caracteriza por la privacidad y la intimidad que ofrecen sus instalaciones, algo que también forma parte de la vida de los royals, por lo que habrán gozado de total discreción. Este periódico se ha puesto en contacto con Costa Terra Golf and Ocean Club, aunque no han querido dar ningún tipo de información al respecto.
Entre sus ofertas, cada uno de sus huéspedes disponen de servicios como un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre, excursiones diseñadas para aprovechar todo lo que la región puede ofrecer, una zona de playa privada, una granja ecológica, una zona de relax, y exclusivos restaurantes de la mano de notables chefs que preparan los menús con alimentos frescos. Esta ostentosidad y comodidad hace que sea muy probable que el precio de su estancia no sea apta para todos los bolsillos.
Además de poder alquilar las instalaciones durante un tiempo, también cabe la posibilidad de comprar una finca en propiedad, algo que numerosos rostros conocidos no han dudado en hacer. George Clooney (62) y Sharon Stone (65) son algunos de ellos. La actriz pagó alrededor de 10 millones de euros por ella. Así, Costa Terra se ha convertido en el refugio de muchas celebrities a lo largo del tiempo.