Letizia (50 años) ha querido poner fin a su última semana antes de coger sus vacaciones de Navidad dándole color a una visita complicada. La Reina se ha acercado al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer de primera mano un proyecto Yo Cuento y pasar un rato con los pequeños para animarlos y darles una pequeña alegría con su visita en estos momentos tan difíciles que están viviendo.
La idea es que la alegría entre en las habitaciones de estos niños en forma de teatro, ya que quince de ellos hacen de pequeños actores realizando diferentes obras de teatro. Con ello se quiere distraer y entretener a pequeños que pasan muchas horas en el centro.
Pero, además, la alegría de su presencia se ha visto acompañada de color. Letizia ha elegido el fucsia para acudir al centro hospitalario, repartiendo un poco de luz también gracias a su look.
La esposa de Felipe VI (54) ha querido apostar todo al rosa en su outfit de este miércoles 21 de diciembre. Compuesto por prendas muy llamativas, parece que la teoría de ahorrar en el presupuesto de estrenos es falsa en este final de año, ya que ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Se trata de un diseño de aire vintage, con referencias al estilo de los años 60, por encima de la rodilla, que marca cintura y tiene bolsillos laterales con tapeta, que es ideal. Elegante y coqueto, le da un toque juvenil perfecto.
Para seguir con la línea monocromática, Letizia ha combinado su nueva prenda de abrigo (es casi imposible saber el número de abrigos que tiene colgados la Reina en su armario de Zarzuela) con una blusa de manga larga y cuello redondo del mismo tono que está a la venta de Hugo Boss y tiene un precio de 235 euros. Lo ha completado con unos pantalones pitillo a juego, también de la firma alemana. Lo único que ha roto con el rosa fucsia han sido los zapatos. En esta ocasión, ha elegido unos salones de tacón bajo, de Massimo Dutti, con una original tira en diagonal que cruza todo el empeine.
Lo que no ha querido llevar este miércoles, o no lo hemos visto, ha sido bolso o cartera. Tal vez quiera llevar las manos libres para poder aplaudir con fuerza las obras de los pequeños.
Respecto a las joyas, Letizia también ha optado por la sobriedad y además del anillo de Karen Hallam, ha llevado los pendientes de Gold&Roses que tanto le gustan y que últimamente luce en muchas de sus apariciones.