Día especial para la Familia Real monegasca. Este sábado, 10 de diciembre, Jacques y Gabriella, los mellizos del príncipe Alberto (64 años) y la princesa Charlène de Mónaco (44) cumplen ocho años. Para celebrarlo, la exnadadora ha recopilado en un vídeo una serie de fotografías inéditas que dejan al descubierto algunos momentos de los pequeños.
"Feliz cumpleaños mis amores", ha escrito la princesa Charlène junto al clip que ha 'enamorado' a muchos de sus seguidores. Desde que lo publicó, la sudafricana ha recibido un sinfín de mensajes de felicitaciones para sus hijos, así como una serie de emojis que confirman la ternura que reflejan Jacques y Gabriella en las instantáneas.
Las imágenes son muy variadas y muestran a los pequeños en diferentes facetas. Desde sus experimentos en la cocina hasta sus triunfos en los deportes y su participación en diversas actividades del Principado. Las instantáneas destacan, sobre todo, por la ternura y la complicidad que reflejan los mellizos. De fondo se escucha la canción Humble and kind, que en español se traduce como humilde y amable, del cantante Tim McGraw.
La última imagen del vídeo es la más reciente. Data del Día Nacional de Mónaco, celebrado el pasado 19 de noviembre. Entonces, Jacques y Gabriella se unían al resto de los Grimaldi para festejar una de las fechas más especiales del Principado. Junto al príncipe Alberto y Charlène, aquella mañana los pequeños saludaban a los monegascos desde el balcón principal del Palacio. Ella lucía un outfit rojo y pamela negra, mientras que él, al igual que su padre, vestía de uniforme.
A diferencia del año pasado, esta vez la princesa Charlène ha podido celebrar al lado de sus dos hijos. En 2021, la exnadadora se recuperaba de un problema de salud en una exclusiva clínica en Suiza.
Tal y como han desvelado en las redes sociales de la Casa Real monegasca, este sábado, en plena celebración de su cumpleaños, los mellizos Jacques y Gabriella, acompañados de sus padres, han participado en el empaque de tortugas juveniles que dejarán el museo oceanográfico para unirse al Village des Tortues de Noflaye en Senegal. Aunque el post no hace referencia al octavo aniversario de los pequeños, deja al descubierto parte de su plan.
Jacques y Gabriella llegaron al mundo el 10 de diciembre de 2014. La primera en nacer fue Gabriella, a las 17:04, y dos minutos más tarde su hermano mellizo, quien se convertirá en el heredero de la Corona, ya que en Mónaco prevalecen hombres sobre mujeres.