La reina Letizia amplía el joyero con pendientes nuevos y 'made in Spain': sus últimos estrenos
La última vez que la mujer de Felipe VI se mostró con pendientes nuevos fue el pasado 27 de abril en Palma de Mallorca.
30 abril, 2022 02:33Noticias relacionadas
El pasado miércoles, 27 de abril, Letizia (49 años) viajó a Palma de Mallorca junto al rey Felipe VI (54) para presidir el acto central de la cuarta parada del Tour del Talento. Para la ocasión, la Reina recurrió a su fondo de armario y recuperó un vestido rojo de Massimo Dutti que combinó con unos salones de Magrit. Aunque parecía un estilismo reciclado, lo cierto es que la experiodista innovó en sus joyas.
Letizia se mostró por primera vez con unos pendientes de la marca española José Luis Joyerías que quedaron al descubierto gracias a su melena recogida en una coleta baja. Se trata de un modelo largo, de hojas lapidadas en oro bicolor que, por sus tonos plata y dorado, son ideales para combinar con un sinfín de estilismos. Se pueden adquirir en la página web de la firma por 239 euros.
Pero esta no es la única joya con la que ha innovado Letizia desde que comenzó el año. De hecho, la mujer del rey Felipe ha ampliado su joyero y en los primeros cuatro meses de 2022 ha lucido más piezas de estreno, en lo que a bisutería se refiere, que en todo el 2021, marcado por la pandemia.
Hace poco más de un mes, el 12 de marzo, Letizia rindió homenaje a los canarios con unos pendientes de Pisando Colores, marca de la diseñadora Cristina Hernández y situada en Tenerife. En su visita a La Palma, para elogiar la conducta de los palmeros durante la erupción del volcán Cumbre Vieja, la Reina se decantó por el modelo Charco, valorados en 45 euros y elaborados de manera artesanal, en plata ley y fragmentos de vidrio recogidos en la orilla del mar, que se percibieron con claridad gracias a su recogido de bailarina. Los combinó con un traje lila de Bleis Madrid, un top de estreno de la firma Pomeline y unos salones en blanco nacarado, de Magrit.
Dos semanas antes de aquella cita a la que acudió con el rey Felipe, Letizia también estrenó pendientes. En la 41º edición de ARCO, uno de sus compromisos favoritos del año, optó por un modelo de Gold & Roses, la firma de joyas made in Spain que ha lucido en varias ocasiones. El diseño, que forma parte de la colección 'Jardín de aire', tiene un precio de 1.995 euros y está confeccionado en oro rosa, diamantes y esmeraldas.
Para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Letizia combinó los pendientes de Gold & Roses con un traje de estilo kimono en azul marino y con estampado raya diplomática, firmado por Inés Martín Alcalde. Para el acto, en el que se decantó por unos salones lisos de Magrit, la Reina recogió el pelo en un moño de bailarina que dejaron completamente al descubierto su nueva joya.
El mismo par de pendientes los llevó semanas después, cuando entregó los premios de Innovación y Diseño en Valencia el 21 de marzo. Entonces, fueron el complemento perfecto de un elegante look black & white, formado por una blusa y una falda de vuelo que ya son un clásico en su armario. También el pasado jueves, 28 de abril, con un conjunto rosa de Carolina Herrera, que lució en un almuerzo al presidente de Bulgaria, Rumen Radev (58), y a su esposa, Desislava Radeva (52), en el palacio de la Zarzuela.
A este grupo de nuevos pendientes se une el piercing con el que arrancó el 2022. El 6 de enero, para la Pascua Militar, la reina Letizia sorprendió con un pequeño brillante en la oreja izquierda que desvelaba que, durante sus vacaciones de Navidad, agujereó su lóbulo. Si bien en aquel acto lució vestido de estreno, el diseño no llamó tanto la atención como su accesorio.
[Más información: El total look en rojo de Letizia: vestido de Massimo Dutti y zapatos de piel de cocodrilo]