Telma Ortiz (45 años), hermana pequeña de la reina Letizia (46), está de nuevo enamorada. Su sonrisa tiene nombre y apellidos de varón, y no es un desconocido para el gran público. El hombre junto al que Telma vive una vez más ilusionada es Robert Gavin Bonnar, el abogado irlandés que estuvo casado durante más de 18 años con Sharon Corr (49), violinista de la banda The Corrs.
Era el pasado 30 de abril cuando la revista Semana publicaba en exclusiva las primeras imágenes de la Telma junto a este atractivo hombre, alto, esbelto y con frondosa barba castaña. Ha sido ahora, cuatro meses después, cuando ¡HOLA! ha logrado inmortalizar el beso que oficializa la relación de la pareja.
La primera aparición pública de la cuñada del rey Felipe VI (51) y el jurista especializado en la industrial musical tuvo lugar en el concierto que Carla Bruni (51) ofreció en el Festival de Pedralbes de Barcelona a principios del pasado mes de junio. Sin embargo, según desvela la citada publicación, lo suyo empezó bastante antes. Telma y Bonnar se conocieron en Andorra, donde la única hija de Telma, Amanda (11), recibió un curso de esquí durante todos los fines de semana de este invierno.
Telma Ortiz vive en la Ciudad Condal desde el año 2008, aunque ahora habría decidido cambiar de departamento dentro de la Escuela de Negocios ESERP donde ejerce como directora de relaciones internacionales con la intención de instalar su vida en Madrid. Sus nuevas labores serían las de gestionar y organizar las becas con alumnos con menos recursos de la mencionada escuela.
Sharon Corr, violinista de la banda irlandesa The Corrs, y Robert Gavin Bonnar tienen dos hijos: un niño y una niña de 13 y 12 años, respectivamente. En septiembre de 2018, la entonces pareja decidió instaurar su hogar en Madrid y la propia artista, durante un desfile de Palomo Spain en julio de aquel año, desveló a la revista Vanity Fair los motivos que la habían llevado a tomar esa determinación
"Tanto mis hijos como mi marido tenían ganas de vivir en una gran ciudad. Saben que es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente. También me gusta mucho la idea de que haya sitios donde pueden tener acceso a todo tipo de disciplinas artísticas", confesó. Por su parte, Telma Ortiz tan solo tiene una hija, Amanda, la sobrina más pequeña de la reina Letizia, y que nació fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín-Llop. Su matrimonio terminó en el año 2010.
[Más información: El día en el que Telma Ortiz sentó en el banquillo a 57 medios de comunicación]