Famosos que en vez de ir a esquiar van a desfilar
Gafas último modelo, cazadoras tecnológicas y camisetas desfasadas. Las celebrities se uniforman en la nieve: el rojo es el color para lucirse...
8 marzo, 2016 01:11Noticias relacionadas
Antes de su quinto aniversario de boda Kate Middleton y Guillermo de Cambridge han compartido días de nieve con el príncipe George de casi 3 años y la princesa Charlotte, que cumplirá un año el próximo dos de mayo. Los Duques de Cambridge disfrutaron de la nieve en los Alpes Franceses, perfectamente equipados .
Royals y famosos compiten en la pasarela de hielo en la que se transforman las estaciones de esquí. La escapada a la montaña puede salir por miles de euros si como el príncipe Guillermo encargas unas gafas Oakley personalizadas por 309 euros.
William iba equipado contra el frío con una cazadora impermeable, compuesta por tres capas Thinsulate que aislan del frío, de la marca Spyder con un precio de 423,91 euros, pero que que en rebajas puede ser tuya por 254 euros.
La Reina Máxima Zorreguieta siempre suele acertar con sus outfits invernales y al igual que la princesa Catalina recurre al rojo como su color preferido para deslizarse por la nieve. Sus imágenes esquiando dejan claro que hasta haciendo deporte le acompaña el estilo.
Pero, el color del amor también puede resultar excesivo. Mariah Carey es capaz de embutirse en un modelito de Dior de este color aunque sea bajo cero.
Comete errores comunes como ir excesivamente maquillada y con joyas para practicar deporte.
Otra que suele meter la pata es Paris Hilton. Para sus vacaciones en los Alpes suizos no se corta en mostrar al mundo su mezcla de estilos sin sentido: gorro de fieltro, gafas de corazones que remata con una camiseta de calavera de temporadas pasadas.
Sólo acierta con las botas Moon Boot, el complemento de moda para el apres ski. Puedes hacerte con ellas por apenas 109 euros.