El hotel W Barcelona, en pleno paseo marítimo de La Barceloneta, ha sido el lugar escogido por COYA para inaugurar su undécimo restaurante, el segundo en España después del éxito que han tenido en Marbella. Así, COYA Barcelona se une a una familia gastronómica internacional, con locales en Europa y Oriente Medio.
[El mejor bar del mundo se llama Paradiso y está en Barcelona]
Reconocido por su decoración hecha a medida, su colorida e innovadora cocina peruana y sus fiestas temáticas, COYA ofrece una experiencia gastronómica dinámica que comienza desde el momento en que se cruza la puerta. Un viaje multisensorial a Latinoamérica que se centra en el arte de la gastronomía, y que se acentúa aún más con la decoración icónica de la marca, las bebidas, la música y el personal.
COYA Barcelona, abierto tanto para comidas como para cenas, dispone de una gran variedad de platos, como una selección de ceviches de marisco, tiraditos y tatakis, anticuchos (brochetas marinadas a la parrilla de carbón) y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o Pato Laqueado.
Uno de los espacios a destacar es su Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima con elementos modernos. Este escenario ofrece a los visitantes un entorno lujoso y animado, perfecto para disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos insignia de la firma. Los amantes de la mixología podrán deleitarse con creativos cócteles, entre los que destaca el distintivo pisco. Además, el Pisco Bar también ofrece especialidades locales exclusivas, diseñadas especialmente para COYA Barcelona.
No obstante, el reconocido restaurante peruano ofrece mucho más que una oferta gastronómica. COYA también cuenta con su propio sello musical innovador e internacional: COYA Music. Con DJs y talentos internacionales, COYA Music ofrece canciones y podcasts perfectamente diseñados para crear el ambiente ideal para cenar y relajarse al puro estilo peruano, en cualquier parte del mundo.
Además de su oferta culinaria y musical, COYA Barcelona también quiere proponer eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, brindando una plataforma para todos los artistas que exhiben sus obras en los restaurantes de la cadena en todo el mundo. COYA Barcelona se compromete a crear momentos memorables y emocionantes para sus clientes, desde fiestas espectaculares en fechas como Nochevieja, hasta eventos temáticos que celebran la fusión cultural.
Precisamente este año, COYA celebra el décimo aniversario de la marca. El primer COYA abrió sus puertas en Mayfair (Londres) en 2012 y desde entonces la red de COYA se ha ampliado a nueve locales galardonados con múltiples premios, entre ellos París, Montecarlo, Mykonos, Dubái, Abu Dabi y Doha.