La actriz salmantina Popy Vegas hace historia en la nueva versión de 'La ruleta de la suerte': "Fue surrealista"
- La dramaturga, natural de Ciudad Rodrigo, se ha llevado el segundo mayor premio entregado por el mítico programa de televisión.
- Más información: Un segoviano pone patas arriba ‘La Ruleta de la Suerte’ con una canción viral y se lleva un gran premio
La edición especial del mítico programa de La ruleta de la suerte ha resultado ser todo un éxito en su estreno en la noche del pasado sábado.
El programa contó con tres concursantes de lo más divertidos y entregados, entre los que se encontraba una salmantina muy conocida, la actriz Popy Vegas.
Y es que, la intérprete migrobiense consiguió hacer historia al llevarse el segundo mayor premio entregado por el formato conducido por Jorge Fernández.
Popy Vegas, creadora, directora de escena, dramaturga y gerente de su propia compañía teatral, además de actriz, se llevó un total de 31.800 euros, llegando a la final al lograr recaudar más dinero que sus compañeros, Miguel y Rocío.
Lo más curioso es que la mayor parte del premio, en concreto, 29.800 euros, los consiguió en un panel que estuvo cargado de tensión, dado que nada hacía presagiar que Popy iba a conseguir resolverlo.
Tanto es así, que tuvo que emplear un comodín que había conseguido poco antes tras decir una letra que no estaba, cuando quedaban dos para terminar de resolverlo. El problema era que la actriz no conseguía verlo, aunque afortunadamente, llegó a tiempo.
Además, Popy también resolvió el segundo panel de la noche, una prueba de velocidad en la que se llevó 1.000 euros, y otra prueba de velocidad, esta vez musical, con la que sumó a su marcador 1.000 euros más. ¿Lo más sorprendente de todo? Que logró resolverlo con tan solo dos letras en el panel.
Gracias a todo ello consiguió llegar a la final, donde no fue capaz de descifrar un complicado panel con la pista 'tres europeos' y en el que se podría haber llevado 10.000 euros más.
Finalmente, no pudo ser, pero Popy terminó el programa satisfecha y "muy feliz". En sus redes sociales ha definido la experiencia como "muy divertida, muy fuerte y muy surrealista". "Estoy muy contenta", ha confesado.
Del mismo modo, tal y como confesó la joven de 28 años antes de terminar la emisión, el dinero ganado lo va a destinar a pagar una furgoneta en la que poder guardar todos sus "bártulos" de su compañía de teatro, y también a viajar, una de sus grandes pasiones juntos con "cantar y bailar".
Cabe destacar que la nueva versión de prime time de La ruleta de la suerte mantiene las mismas reglas y metodología que el programa del mediodía. Si bien, este ofrece a los concursantes la posibilidad de ganar mucho más dinero, teniendo en cuenta que los premios son de mayor cuantía. De hecho, en la ruleta final, un afortunado podría llegar a ganar hasta un total de 100.000 euros.