Después de estar varias semanas emitiendo tres capítulos de Mujer en la noche de los lunes, martes y miércoles, Antena 3 regresaba esta semana a su doble emisión debido a la llegada de Mask Singer: adivina quién canta a la noche del miércoles.

El próximo lunes 9 de noviembre emitirá la segunda parte del episodio 31, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

Esto hará que el drama protagonizado por Özge Özpirinçci no finalice su primera temporada, la cual cuenta con 32 capítulos, hasta mediados de noviembre. Después quedarían 32 capítulos de la segunda temporada y 17 de la tercera.

En el último capítulo del martes 3, el padre de Piril recibe en su casa a Siri (Seray Kaya) y, además de preguntarle si quiere ser su amiga o su enemiga, le presenta a su hija. "No puedo seguir viviendo con este miedo", le dice Piril.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Sirin comienza a ser una aliada del padre de Piril y le advierte que Enver está dispuesto a encontrarse con Sarp Çeşmeli / Alp Karahan (Caner Cindoruk). "¡Haz lo que sea necesario!", le pide a su matón.

Por su parte, Hatice le cuenta a Enver que Sarp está casado con una mujer rica y tiene hijos gemelos. "He pensado que debías saberlo antes de hablar con nadie. Si se lo dices antes del trasplante que él está vivo, tendrás que contarle que tiene otra familia".

"¿Tiene una familia nueva? ¿Cómo mi angelical hija se pudo enamorar de un hombre tan terrible? Pobre Bahar. No le dirá nada ahora, no puede saberlo", se compromete el hombre.

Mientras, en su cita con Arif, Bahar le agradece haber estado a su lado. "Cada día estás más cerca de mí y eso me gusta. Si quieres saber si te quiero, estando enferma no puedo mirar en mi corazón", le dice.

Ya al final del capítulo, Enver se encuentra con Sarp y le reprocha cómo arruinó sus vidas. "Quiero contarles todo, si me da la oportunidad", le pide el que fuera marido de Bahar. "¡Ni se te ocurra acercarte a ellos! Para ti están muertos", le advierte Enver antes de que el matón del padre de Piril les localice.

Sin embargo, aunque consiguen escapar de él, Enver sufre lo que parece un ataque cardiaco y tiene que ser llevado corriendo al hospital. Allí, Hatice se reencontrará con Sarp, al que reprocha también todo el dolor que le ha hecho a su familia.

En la última secuencia, además, se produce el reencuentro más esperado a las puertas del hospital: el de Bahar y Sarp. Sin embargo, ninguno se da cuenta de la presencia del otro.