Un nuevo nombre, de sobra conocido en el universo de Mediaset, se suma al casting de La casa fuerte 2: Albert Álvarez, pertiguista y modelo catalán de 30 años que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y que quedó segundo en Supervivientes 2019.
También conocido como Albert Iceman, durante su participación en el reality de Honduras vivió sonoros enfrentamientos con Isabel Pantoja, y del mismo modo, hizo buenas migas con Omar Montes, que se alzó como ganador.
En La casa fuerte 2, Albert Álvarez se verá las caras, de momento, con Isa Pantoja y Asraf Beno, Mahi Masegosa y su novio Pablo, Sonia Monroy y su marido JD, con la actriz Mari Cielo Pajares, el torero Antonio Pavón y Sandra Pica y Tom Brusse, de La isla de las tentaciones. El programa abrirá sus puertas el próximo jueves.
Las novedades de 'La Casa Fuerte 2'
Lara Álvarez se acercó este fin de semana a Viva la vida para comentar algunas de las novedades de la nueva edición del reality, que tendrá algunos cambios en su mecánica. Esta vez, en lugar de Residentes y Asaltantes los concursantes se dividirán en Residentes y Acampados. Además, habrá concursantes que llegen en solitario, y tendrán que ponerse de acuerdo para formarse en parejas.
Por otro lado, las pruebas prometen ser más espectaculares que en la primera edición. Detrás de ellas estará el mismo equipo encargado de realizar las de Supervientes. También se rescatará del reality de aventuras el conocido como "puente de las emociones":
Para ir calentando las tramas antes del comienzo del programa, y tal y como ocurre en Supervivientes, habrá pre-convivencia entre los concursantes.
Hay que recordar que este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo, ya que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.
En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.