Después de estar varias semanas emitiendo tres capítulos de Mujer en la noche de los lunes, martes y miércoles, Antena 3 regresa esta semana a su doble emisión debido a la llegada de Mask Singer: adivina quién canta a la noche del miércoles.
Este lunes 2 de noviembre emitirá la segunda parte del episodio 30, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.
Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.
Esto hará que el drama protagonizado por Özge Özpirinçci no finalice su primera temporada, la cual cuenta con 32 capítulos, hasta mediados de noviembre.
En el último capítulo emitido este miércoles, Sirin (Seray Kaya) enseñaba a Hatice y Enver la tumba de Bahar y sus hijos en el cementerio. Cuando las ven, Hatice y Enver quedan horrorizados. Por el bien de Bahar ante su enfermedad, él se compromete a guardar el secreto ante su hija.
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
Ya en el nuevo capítulo, Sarp/Alp se dispone a hacer una llamada a Levent después de que éste le pidiera que contactara con él urgentemente. "El padre de Sirin se ha enterado que está vivo y quiere hablar con él. Si no habla con él, irá a la policía", le avisa.
Mientras, Sirin entrá en cólera por la actitud de Enver. "Mi padre no sabe lo que hace. Hará que nos maten a todos, a él, a mi madre, a mí. Tengo que pensar algo para pararlo", le dice a Levent.
Por su parte, Hale le explica a Hatice que lo conveniente es ingresar a Sirin en un psiquiátrico. "Necesito saber si Sirin se está tomando la medicación. Me preocupa que no se la tome. La otra hermana de Bahar puede que no tenga una médula compatible".
Para amenazar a Piril con la venta de la casa, Jalide le muestra que se ha hecho una fotografía con Bahar y sus hijos. "Los nietos son lo mejor que hay".
Ya al final del capítulo, Sirin le cuenta al matón del padre de Piril que Julide ha ido a ver a Bahar. Mientras, Sarp/Alp entra en razón y accede a reunirse con Enver.