El look de la semana: Jamie Dornan defiende el estilo de Christian Grey
Cruel reto el de vestirse para defender a, nada más y nada menos que el señor Christian Grey, personaje deseado por más de 100.000.000 de personas (el número de copias de la saga que se han vendido en todo el mundo). Según describe E.L. James en la obra, el protagonista de 50 sombras de Grey tiene una imagen impecable, elegante y, por supuesto, irresistible.
En traje, en chándal y en vaqueros -sí, esos vaqueros un poco rotos e inteligentemente caídos que vuelven loca a Anastasia Steele en la habitación roja del dolor-. Grey ha ido teniendo un estilo, cuerpo y rostro en la imaginación de millones de personas, pero ahora se ha hecho realidad. Se llama Jamie Dornan. es irlandés, nació en 1983, mide 1,83 cm y desde que se anunció su elección, medio planeta no le quita los ojos de encima.
En la semana de la cuenta atrás para el estreno de 50 sombras de Grey (que tuvo lugar el pasado viernes), el protagonista del filme apareció en diferentes eventos y medios. La promoción de un fenómeno cinematográfico de estas características requería del actor el mejor estilismo posible, uno que nos levantara del sillón y nos llevara al cine. Aunque para eso también serviría su famosa campaña de Calvin Klein.
En su reciente paso por el programa de Jimmy Fallon –por cierto, cada día este show es más divertido- eligió un traje de chaqueta que le quedaba como un guante. Como si Christian Grey y él fueran la misma persona y solo la barba nos ayudase a distinguir al actor del oscuro y seductor personaje. Según el portal Justjared, la camisa y la corbata que lleva son de la firma Apolis.
El 11 de febrero apareció, junto a su compañera de reparto, Dakota Johnson, en la Berlinale para presentar la película. Levantaron pasiones en alfombra roja, ella con un escotado vestido de Dior (look perfecto) y él con esmoquin negro de Neil Barrett, camisa blanca y pajarita y pañuelo en azul.