Yola Berrocal pierde su primer reality: adiós a 'Supervivientes'

Yola Berrocal pierde su primer reality: adiós a 'Supervivientes'

Televisión

Yola Berrocal pierde su primer reality: adiós a 'Supervivientes'

14 julio, 2016 15:44

Había muchas posibilidades de que volviese a ganar. Y es que desde que se confirmase que Yola Berrocal era una de las concursantes de Supervivientes, se convirtió de forma automática en una de las claras favoritas para hacerse con el triunfo. Esta vez, sin embargo, no ha podido conseguir la copa de la victoria. 

Yola Berrocal se convirtió este martes en la segunda clasificada de Supervivientes, primero superando a Suso, después a Mila Ximénez y, en el último momento, cayó ante Jorge. Con este programa de televisión, Berrocal podía haber acumulado tres realities ganados a sus espaldas. 

Se hizo famosa por ir de la mano del padre Apeles a las fiestas, lo que la llevó directamente a convertirse en colaboradora de Crónicas marcianas. Después triunfó en el mundo de la música con el grupo de chicas Sex Bomb. Pero no fue hasta 2003 cuando se vio el potencial de Yola en un concurso de televisión. 

Entraba en Hotel Glam con lo mejor de cada casa. Telecinco la fichaba para el reality que uniría a todos los personajes más frikis de la televisión en una misma casa. Yola Berrocal convivió con otros personajes como Dinio García, Malena Gracia, Pocholo, Tamara o Aramís Fuster. A pesar de tener numerosos enfrentamientos con ex yerno de Adolfo Suárez y de tener que hacer frente a los espíritus que se le metían en el cuerpo, Yola Berrocal se convirtió en la gran vencedora de este programa de televisión.

Berrocal comenzó a desaparecer de la televisión al mismo tiempo que el mundo friki perdía fuerza y espectacularidad. Tuvimos que esperar hasta 2013 para volver a ver a Yola Berrocal entrar en un reality show. Fue en El reencuentro, un reality en el que la cadena metió a lo mejor de cada reality. Es decir, a algunos de los nombres más populares salidos de diferentes realities como Supervivientes, Operación triunfo, La casa de tu vida o Gran hermano

En esta ocasión se concursaba por parejas, un modo de intentar reconciliar relaciones muy quemadas. Yola convivió con Marta López de GH 2, con Sofía y Javián de Supervivientes o con Tamara Gorro de Mujeres y hombres y viceversa. Y, después de 46 días de convivencia, Yola volvía a salir ganadora de un programa de televisión de la mano de Juanmi Martínez.

Después de un pequeño número de apariciones en televisión, tres años después se confirmaba que Yola Berrocal era concursante de Supervivientes. Parecía que este año se repetiría la historia y Yola no se podía ir para casa sin ganar un programa de televisión. Yola parecía Rosa López, ganadora de Operación triunfo y de ¡Mira quién baila! Ahora la triunfita podrá coger ventaja en Tu cara me suena y ponerse por delante en el marcador de victorias. Esta vez no pudo ser.