Los guiones de la temporada 4 de 'The Witcher' ya están escritos: todo lo que sabemos sobre el regreso de la serie
La ficción de fantasía de Netflix acaba de estrenar su tercera entrega en la plataforma y la cuarta tanda de episodios tiene previsto rodarse muy pronto.
Apenas acaba de estrenarse la temporada 3 de The Witcher en Netflix y es posible que muchos espectadores hayan caído en la tentación de devorarlos de una sola sentada, teniendo que esperar impacientes para poder ver el final de esta tercera entrega, que se estrena el 27 de julio.
Sin embargo, mientras aguardan al estreno de los tres últimos capítulos, pueden estar tranquilos, porque el universo que rodea a la serie es una fuente inagotable de historias y aunque Henry Cavill se despida del personaje y vaya a ser sustituido por Liam Hemsworth, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich ya tiene claro cómo será la próxima temporada.
Durante una entrevista para Collider con varios miembros del equipo de producción la serie, el diseñador de producción Andrew Laws reveló en qué estado se encuentra la serie, adelantando cierta información que hará especial ilusión a los fans.
['El juego del calamar' completa el reparto de la temporada 2 con ocho nuevos actores]
"Obviamente, [estamos en] la primera fase [y] tenemos pensado rodar este mismo año, pero ya tengo todos mis guiones, y tenemos mucho sobre lo que trabajar. Estamos creando conceptos y eso es emocionante. Tenemos muchos hombros en los que apoyarnos y estamos bien encaminados", dijo Laws.
Cambios de escenario
Además de hablar sobre el futuro de The Witcher, Laws también habló sobre su presente. Recordemos que los protagonistas acaban de tener su primer encuentro con la Cacería Salvaje y ahora tienen que huir de los que intentan capturar a Ciri (Freya Allan) y usar su poder con fines perversos.
Esto implica que los protagonistas tendrán que ir un paso por delante de sus perseguidores y, a veces, apenas tendrán tiempo de asentarse en un lugar antes de que les encuentren, por lo que en la tercera temporada habrá muchos cambios de localizaciones.
Sobre esto, Laws explicó que este factor fue un desafío emocionante para el equipo de producción, no solo por los cambios de escenario, sino también por cómo estos permiten introducir una nueva dinámica entre los personajes: "Presentamos a esta especie de familia y es una representación mucho más íntima de lo que vimos de ellos al principio. Es una especie de mirada más microscópica".
"Es una búsqueda interesante porque, al ser un proyecto ambientado en una época y de fantasía, no hay muchas localizaciones de fantasía o de una época concretas, especialmente localizaciones que permitan la interacción que buscamos", reconoció Laws.
"Hubo una ocasión en particular en la que un edificio ya existente nos funcionó perfectamente, y eso fue brillante. Y a veces encontramos cosas que realmente funcionan. Es posible que tengamos que mejorarlo con un poco de trabajo o, a veces, limpiar algunas cosas digitalmente, pero siempre es genial cuando podemos trabajar sobre algo que ya existe en el lugar".